Kim Kardashian, sobre su boda con Kris Humprhies: "Me casé porque me sentía presionada por el programa"

'KUWTK'

Kim Kardashian, sobre su boda con Kris Humprhies: "Me casé porque me sentía presionada por el programa"

La empresaria asegura que, cuando quiso echarse atrás, había mucha gente involucrada a la que no quería dejar tirada.

Kim Kardashian, sobre su boda con Kris Humprhies: "Me casé porque me sentía presionada por el programa"

'Keeping Up With The Kardashians' ha llegado a su fin, pero el reality de las famosas hermanas Kardashian-Jenner todavía no ha bajado el telón para dar por terminada la función. El pasado jueves 17 de junio y el próximo domingo 20 los fans todavía podrían disfrutar de sus televisivas favoritas gracias al programa especial que grabaron todas las integrantes para hacer un repaso por las 20 temporadas que han estado en antena.

Y como no podía ser de otra forma, uno de los grandes momentos fue la boda de Kim Kardashian con Kim Humphries que, cuando llegó a emitirse los capítulos, ya había puesto fin a su matrimonio. Algo que la empresaria sabía que así sería incluso antes de casarse. Incluso lo sabía Kris Jenner: "Fue la noche anterior, la del ensayo, le dije a Kim: 'Escúchame, si no quieres hacer esto realmente, yo no creo que debas hacerlo. Esto podría ser una malísima idea", aunque sus palabras, recuerda su hija fueron mucho más fuertes: "Lo que me dijiste fue: 'Vamos. Voy a meterte en un coche y nadie va a encontrarte. Vete, yo me encargaré de todo esto'".

"Si hubiese sido algo falso me habría guardado el dinero"

Pero para la mediana de las hermanas Kardashian tomar esa decisión no era tan fácil: "Yo lo que pensé fue: Estamos grabando esto para un programa de televisión. Si lo hago, seré conocida como la novia a la fuga por el resto de mis días y será una broma muy pesada. Además, el programa nos había pagado un dinero por grabarlo y emitirlo". "¿Te casaste en gran parte por el programa?", le preguntó entonces Andy Cohen. "Sí. Lo hice porque me sentía presionada, iba a dejar a todo el mundo tirado", reconoció la influencer.

Kim Kardashian y Kris Humphries contrajeron matrimonio en 2011Kim Kardashian y Kris Humphries contrajeron matrimonio en 2011

Algo que no quiso dejar pasar por alto fue el tema del dinero. Kim no dudó en reconocer que nunca se le paso por la cabeza casarse con el jugador de baloncesto simplemente por hacer show en el reality ni mucho menos. De hecho, asegura que se gastó todo el dinero que cobraron por la emisión precisamente en la propia boda: "Yo cogí mi parte y posiblemente también la de Kris porque quería la boda más extravagante posible. Si eso hubiese sido algo falso me habría guardado todo el dinero".

"Desearía solo haberme casado una vez"

Las dudas de Kim Kardashian sobre su matrimonio empezaron ya desde el primer minuto: "Nos fuimos a Italia de Luna de miel y yo no para de pensar: 'Joder, creo que he tomado la decisión incorrecta'. Luego volvimos a Nueva York y yo me volvía miserable". La vida marital tampoco fue lo que se esperaba: "El calzaba un 46, había toda una hilera de zapatos que daban la vuelta a la habitación y yo me iba a volver loca. Empecé a tener claustrofobia. Había zapatos por todas partes. ¡Vivíamos en un hotel!". "¡Fue por los zapatos!", bromearon sus hermanas.

Kim Kardashian y Kris Humphries bailando el día de su bodaKim Kardashian y Kris Humphries bailando el día de su boda

En cuanto a la ruptura, ahí Kim si entona el 'mea culpa': "Yo me pongo muy nerviosa cuando tengo que romper con alguien y lo gestioné de malas formas. Rompí con él de la peor manera, no sabía cómo gestionarlo", y no dudaba en reconocer que le debe unas disculpas a su exmarido: "Lo intenté. Intenté hablar con él durante meses", pero este no le dirige la palabra desde entonces, recuerda así una de las veces que volvieron a verse: "Lo vi a él con todos sus amigos en una mesa y la nuestra estaba justo al lado. Todos me dijeron 'hola' y él simplemente se quedó mirando".

Sabe que tampoco hizo bien las cosas a la hora de terminar su matrimonio, negándose, por ejemplo, a darle la nulidad matrimonial: "Él tiene mucha fe y sé que a él no le gusta tener un matrimonio así en su vida", reconoce: "Él quería la nulidad matrimonial y la única forma legal de conseguirla es que haya fraude de por medio. Y él fue lo que puso para conseguirlo y todo el mundo se preguntó qué clase de fraude había ocurrido. ¿Se casó con él por sacarlo en su programa? Eso fue lo que empezó a pensar la gente y a preguntarse si eso era realmente fraudulento. Si hubiese sido lo suficientemente madura habría querido también la nulidad".

"Kanye sempre será mi familia"

"Desearía solo haberme casado una vez", reconoció sobre su boda con Kanye West. Una relación que empezó, precisamente, en pleno divorcio con el jugador de baloncesto. "Me di cuenta seis meses antes de mi divorcio con Kris. Llamé a Kanye y le dije: '¿No vas a decirme que me advertiste?'. Y no nos vimos hasta seis meses después y desde la primera noche supe estaba todo hecho", recuerda sobre sus comienzos con el rapero: "Mi matrimonio con Kanye y los niños es muy real y lleno de amor. Por eso lo considero mi primer matrimonio".

Las Kardashian-Jenner durante el programa especial | Foto: E!Las Kardashian-Jenner durante el programa especial | Foto: E!

Un matrimonio que, como os dos anteriores, tampoco acabó en buen puerto. A pesar de ello, la empresaria asegura que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos en pleno proceso de divorcio -o al menos así era cuando se grabó el programa meses atrás-: "Tenemos una muy buena relación co-parental y lo respeto mucho. Antes que nada fue mi amigo, así que no puedo imaginarme que eso se haya ido. Voy a ser para siempre la mayor fan de Kanye. Es el padre de mis hijos, siempre será mi familia".

Te puede interesar