Los detalles de la fastuosa boda Kim Kardashian y Kris Humphries

EN ENLACE DEL VERANO

Los detalles de la fastuosa boda Kim Kardashian y Kris Humphries

La celebrity su ya marido celebraron por todo lo alto un enlace prácticamente secreto desvelado en una exclusiva y que se emitirá en televisión en octubre.

Los detalles de la fastuosa boda Kim Kardashian y Kris HumphriesKim Kardashian y Kris Humphries el dia de su boda

Poco a poco aparecen más imágenes de la boda del verano, con permiso del enlace de los Príncipes de Mónaco, la que unió a Kim Kardashian y Kris Humphries, que se unieron en santo matrimonio el pasado sábado 20 de agosto en el hotel Four Seasons de Santa Barbara.

Kris y Kim vivieron un día de ensueño junto a 500 invitados entre los que estuvieron la famosa familia de la novia, Eva Longoria, que acudió junto a Eduardo Cruz, Avril Lavigne, Nicole Richie, David Hasselhoff, Kelly Osbourne y Lindsay Lohan, que lució el mismo modelo que llevó Pippa Middleton el día después de la boda de los Duques de Cambridge, entre otros muchos.

Kim Kardashian reaparecerá el los MTV Video Music Awards 2011

Además, se van desgranando varias incógnitas sobre el evento, por ejemplo el por qué de la vestimenta de los invitados, a lo que Sharon Sacks, organizadora de la boda señaló a People que la pareja escogió estos colores porque les gustan. "Ellos tienen un sentimiento de realeza de Hollywood y el blanco y el negro representan formalidad".

Los detalles de la fastuosa boda Kim Kardashian y Kris HumphriesKim y Kris convertidos ya en marido y mujer

A su vez, la celebrity ha confesado que se sintió como una auténtica princesa enfundada en el traje de novia de Vera Wang que lució el pasado sábado. El vestido era de color marfil con escote, larga cola y un velo sujeto con una tiara con diamantes.

La joven todavía no podrá tomarse una larga luna de miel debido a que este lunes estará en el Nokia Theather de Los Angeles para la gala de los MTV Video Music Awards 2011 de este domingo, donde será una de las presentadoras junto a Selena Gomez, Will Ferrell, Jack Black, Zoe Saldana, Kevin Hart, Victoria Justice, Jonah Hill, Rick Ross, Seth Rogen, Odd Future, Nicki Minaj, Taylor Lautner, Drake, Joe Jonas y Jared Leto.

Te puede interesar