La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries se cubre de secretismo por una suculenta exclusiva

A GOLPE DE TALONARIO

La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries se cubre de secretismo por una suculenta exclusiva

Lindsay Lohan, David Hasselhoff o Avril Lavigne fueron algunos de los invitados presentes en la ceremonia.

La televisiva Kim Kardashian al fin ha dado el 'sí, quiero' a Kris Humphries, tras meses de rumores sobre los preparativos, dietas para el gran día y pruebas de vestuario. La pareja se ha casado este sábado 20 de agosto en el hotel Four Seasons de Santa Barbara, donde la seguridad ha sido máxima para que se filtrara el menor número de imágenes que estropearan la suculenta exclusiva que han concedido los novios.

Exclusiva de la boda de Kim KardashianExclusiva de la boda de Kim Kardashian
E! Online y la revista Ok han sido los medios elegidos por la pareja para mostrar al mundo su mediática boda. La cadena de televisión continúa su colaboración con la familia Kardashian y, tras numerosos realities relacionados con las voluptuosas jóvenes, emitirá en primicia la boda de Kim el próximo mes de octubre. Las escasas imágenes que se han publicado ajenas a las fuentes oficiales nos muestran vistas aéreas del recinto, donde podemos ver las cámaras del canal grabando el feliz enlace.

Casi 500 invitados se reunieron para ser testigos del gran día de Kim y Kris, en una ceremonia romántica y emotiva donde el traje de la celebrity era la gran incógnita. Vera Wang fue la encargada de vestir las sugerentes curvas de Kardashian en un diseño palabra de honor para el enlace, así como de firmar los dos trajes que lució durante la fiesta posterior.

Invitados en blanco y negro

Kim Kardashian vestida de noviaKim Kardashian vestida de novia

Los numerosos testigos del matrimonio acudieron al Four Seasons vestidos estrictamente en blanco y negro, tal y como pedían los novios en su invitación. Entre los asistentes no podían faltar las hermanas de la novia, Khloe y Kourtney Kardashian, que ejercieron como damas de honor en sendos diseños de Vera Wang.

La joven, que este año cumple 31 años, fue acompañada hasta el altar por su padrastro Bruce Jenner, y tampoco faltó el hijo de éste, Brody Jenner, acompañado por su novia Avril Lavigne. El presentador Ryan Seacrest, Lindsay Lohan, David Hasselhoff, las tenistas Serena y Venus Williams, Nicole Richie o Kelly Osbourne fueron algunos de los invitados. Otra que no se perdió el evento fue Eva Longoria, que hizo un parón en el rodaje de la última temporada de 'Mujeres desesperadas' para lucir a su novio Eduardo Cruz en la llamada a ser la boda del verano.

Te puede interesar