Kiko Rivera aclara cómo está su relación con Jessica Bueno tras la polémica con la Comunión de su hijo Fran

LA MADRE DE SU HIJO

Kiko Rivera aclara cómo está su relación con Jessica Bueno tras la polémica con la Comunión de su hijo Fran

Después de que estallara la polémica por la ausencia de Anabel Pantoja y de Isa Pantoja, Kiko Rivera ha rebajado la tensión.

Kiko Rivera aclara cómo está su relación con Jessica Bueno tras la polémica con la Comunión de su hijo Fran

Kiko Rivera acudió al 'Deluxe' el viernes 11 de junio de 2021 para hablar de cómo está su relación con Isabel Pantoja, así como de sus problemas con Anabel Pantoja, con la que terminó enfrentándose en el programa. Además, al repasar sus asuntos pendientes, se tocó el tema de Jessica Bueno, lo que el dj aprovechó para aclarar cómo esta su relación con la madre de su hijo mayor.

Kiko Rivera y Jessica Bueno en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel GarayKiko Rivera y Jessica Bueno en la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Kiko Rivera viajó a Euskadi con Irene Rosales y sus dos hijas para asistir a la Comunión de Fran, el vástago que tienen en común. Sin embargo, no estuvieron invitadas ni Anabel Pantoja ni Isa Pantoja, tías paternas de Fran, lo que provocó una enorme polémica entre Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Después de unas palabras de Kiko Rivera lamentando la decisión de Jessica Bueno, la modelo explicó que además de la Comunión de su hijo Fran se celebraron otra serie de eventos, entre ellos el bautizo del niño que tiene con Jota Peleteiro. Por ello, la andaluza invitó a las personas más cercanas a Fran, no pudiendo faltar el padre y las hermanas de Francisco Rivera Bueno, así como Irene Rosales. Parecía que estallaba la guerra, pero no.

Sin problemas con Jessica Bueno

Kiko Rivera ha reculado y antes de seguir con un conflicto que haría daño a su hijo, ha aclarado que su relación con Jessica Bueno es correcta: "Para empezar, yo con la madre de mi hijo me llevo maravillosamente bien. Sé que quizás es lo que menos os importa, pero no tengo ningún problema con la madre de mi hijo. Es la madre de mi hijo y lo va a ser siempre. Hay que adaptarse a todo", declaró el dj.

KIko Rivera en el 'Deluxe'KIko Rivera en el 'Deluxe' | Foto: Telecinco.es

Aseguró además que cuantos menos problemas haya entre ellos, mucho mejor, porque lo importante es la felicidad de su hijo Fran. Por otro lado, aseguró que hacía tiempo que sabía que Fran iba a celebrar su Comunión, pero que decidió no decirle nada a Anabel Pantoja para evitar un problema que finalmente terminó estallando. Eso sí, entre Kiko Rivera y Jessica Bueno, ya está todo en orden de nuevo.

Te puede interesar