Kiko Rivera comparte una foto de la comunión de su hijo Fran en plena guerra con Jessica Bueno

MÁS TENSIÓN

Kiko Rivera comparte una foto de la comunión de su hijo Fran en plena guerra con Jessica Bueno

El Dj ha conseguido con sus palabras romper la cordialidad que había conseguido tener la madre de su hijo.

Kiko Rivera comparte una foto de la comunión de su hijo Fran en plena guerra con Jessica Bueno

Las tensiones siguen generándose en el entorno de Kiko Rivera, y ahora tiene un nuevo frente abierto con la madre de su hijo Fran, Jessica Bueno. Pese a que parecía que por fin habían conseguido tener una relación cordial, las cosas han vuelto a complicarse tras unas palabras por parte del DJ que no han sentado nada bien a la modelo.

El hijo de Isabel Pantoja, su mujer Irene Rosales y sus dos hijas viajaron a Bilbao para poder estar en la comunión de Fran, puesto que allí vive con su madre, la pareja de su madre y su hermano pequeño. Parecía que había sido una celebración amena, pero las alarmas saltaron porque no acudió nadie de su familia paterna y el DJ contó en directo en 'Sálvame', por qué no había podido asistir su prima Anabel Pantoja, que además iba a ser la madrina del niño ya que también iba a ser bautizado.

"Llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo", fue una de las cosas que dijo, sin terminar de entender por qué su ex había elegido a los invitados. A raíz de estas declaraciones, Jessica Bueno no pudo quedarse callada y quiso dejar las cosas claras. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón. He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia".

Kiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo FranciscoKiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo Francisco

Cabe señalar que esta no va a ser la única celebración que va a tener el niño, porque en Sevilla podrá reunirse con su familia paterna, e incluso Kiko Rivera adelantó que invitaría a su madre a pesar de que su relación con ella sea nula. Ahora, cuando las cosas continúan siendo muy tensas, ha compartido una nueva foto de la comunión del niño, junto a su mujer y sus dos hijas, una foto de su familia al completo junto a la que ha escrito: "He aquí las 4 personas más importantes de mi vida. Mi Familia".

El inicio de sus problemas

Fue en 2013 cuando Jessica Bueno y Kiko Rivera se separaron, y desde ese momento su batalla no ha cesado por su hijo, primero porque él quería la custodia compartida y después porque ella trasladó su via a Inglaterra, algo que destrozó al DJ porque la modelo consiguió la custodia total del niño. Pero el tiempo había conseguido que encontraran la cordialidad que se ha destruido de nuevo tras las palabras del hijo de Isabel Pantoja.

Te puede interesar