Isa Pantoja, sobre la ratificación de la demanda de Kiko Rivera a Agustín Pantoja: "Es la vía que ha encontrado"

SITUACIÓN DELICADA

Isa Pantoja, sobre la ratificación de la demanda de Kiko Rivera a Agustín Pantoja: "Es la vía que ha encontrado"

La colaboradora de 'El programa de AR' ha comentado la situación que atraviesa de familia y asegura comprender a su hermano.

Isa Pantoja, sobre la ratificación de la demanda de Kiko Rivera a Agustín Pantoja: "Es la vía que ha encontrado"

Por una razón o por otra, Isa Pantoja siempre se encuentra en medio de las batallas familiares ahora que ella ha decidido centrarse y alejarse de todo eso. Lo cierto es que la colaboradora ya dejó hace tiempo los jaleos, ya que creció y se centró en su hijo, su pareja y sus estudios. Sin embargo, el hecho de que su familia siempre esté a la gresca termina metiéndola de lleno en todo lo que sucede.

En esta ocasión es la guerra que hay entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja lo que la tiene en el medio de todo. Por un lado, Isa Pantoja aseguró que no se alejaría de su madre porque eso es un problema de su hermano, pero ha sido su propia madre la que se ha alejado de ella sin ninguna razón y lleva sin verla desde hace semanas. Por otro lado, la joven tampoco se iba a alejar de su hermano y no lo ha hecho, pero no se moja en todos los problemas judiciales que están a punto de llegar.

Isa Pantoja habla de Kiko Rivera | Foto: telecinco.esIsa Pantoja habla de Kiko Rivera | Foto: telecinco.es

El DJ tomó la decisión de demandar a su tío Agustín Pantoja por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida, un hecho que le ha llevado hasta el Juzgado de Chiclana de la Frontera para ratificar dicha demanda. Ahora, Isa Pantoja se ha pronunciado al respecto: "Yo sé que ellos no han llegado a ningún entendimiento, no se han puesto en contacto y entonces entiendo que al final vaya a ratificar lo que haya hecho. Al final es el único medio, según él, en el que puede pedir las explicaciones que quiera y es la única vía que ha encontrado. Entonces, obviamente no me gusta, pero entiendo que lo esté haciendo".

Su madre, en el ojo del huracán

Lo cierto es que a raíz de esta demanda, Isabel Pantoja se verá en la tesitura de tener que declarar a favor o en contra de su hermano, algo complicado para la tonadillera: "El día 1 de julio declara como imputado e Isabel Pantoja como testigo a petición de la acusación, Kiko Rivera. Tiene que decir la verdad", comentaba Paloma García Pelayo, revelando la situación que se le presenta a la tonadillera.

Isa Pantoja habla del tema | Foto: telecinco.esIsa Pantoja habla del tema | Foto: telecinco.es

Isa Pantoja se pronunciaba al respecto: "Es que ya no es que te pongas en posición de uno o de otro, al fin y al cabo no es un plató de televisión que puedes decir menos para evitar problemas, sino que estás obligado a decir la verdad". Ahora solo queda esperar para saber en qué queda ese juicio familiar, una situación que jamás se pensó que fuera a suceder.

Te puede interesar