Kiko Rivera acude al Juzgado para ratificar la demanda que ha interpuesto contra su tío Agustín Pantoja

SIGUE ADELANTE

Kiko Rivera acude al Juzgado para ratificar la demanda que ha interpuesto contra su tío Agustín Pantoja

El DJ ha acudido al Juzgado de Chiclana para ratificar la demanda que le interpuso a su tío Agustín Pantoja.

Kiko Rivera acude al Juzgado para ratificar la demanda que ha interpuesto contra su tío Agustín Pantoja

Kiko Rivera sigue adelante con la demanda que le interpuso a su tío Agustín Pantoja hace unas semanas. Parecía que las cosas se habían quedado un poco paradas pero lo cierto es que todo sigue en pie y el DJ no ha se ha echado atrás en cuanto a la demanda. La situación familiar es de lo más delicada y no hay vistas de reconciliación en lo que se refiere a su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera ha puesto rumbo a Chiclana de la Frontera para acudir al Juzgado a ratificar la demanda que le puso a su tío Agustín Pantoja por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida. No cabe duda de que la situación es de lo más complicada, puesto que esta demanda puede llevar a Isabel Pantoja a tener que acudir al Juzgado a declarar como testigo en todo este proceso.

Isabel Pantoja llegando a Jerez junto a su hermano Agustín PantojaIsabel Pantoja llegando a Jerez junto a su hermano Agustín Pantoja

Esto supone un momento muy complicado para la tonadillera, ya que se verá entre la espada y la pared: su hijo y su hermano. Por el momento, Kiko Rivera ha acudido al Juzgado acompañado de un amigo y se le ha podido ver entrando al lugar con su característica gorra y con el semblante serio, tratando de pasar desapercibido a pesar de llevar una nube de periodistas alrededor.

Una vida con complicaciones

No cabe duda de que todo esto está provocando en Kiko Rivera mucho dolor, ya que las personas en las que ha confiado durante toda la vida y que han estado a su lado en todo momento, le han fallado. Todo esto sucedió a raíz de que el DJ encontrara los famosos enseres de Paquirri, su padre, y de que se enterara de que lo que le pertenece por herencia está hipotecado en Cantora y no tiene nada.

Kiko Rivera saliendo de los Juzgados de ChiclanaKiko Rivera saliendo de los Juzgados de Chiclana

Para Kiko Rivera no son tiempos fáciles aunque sus hijos siempre le dan un poco de esperanza. El DJ viajó hasta Bilbao acompañado por su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas a la comunión de su hijo Francisco. Para Kiko Rivera fue un momento muy especial pero esto también ha causado revuelo porque no pudieron acudir miembros de la familia paterna ya que Jessica Bueno no lo consideró oportuno. Sin duda, la vida del DJ es una vorágine de acontecimientos.

Te puede interesar