Kiko Rivera reacciona a la decisión de su madre Isabel Pantoja de alquilar Cantora: "Acojonante"

INDIGNADO

Kiko Rivera reacciona a la decisión de su madre Isabel Pantoja de alquilar Cantora: "Acojonante"

El Dj está alucinando por el último movimiento de su madre con respecto a Cantora que le deja fuera de todo.

Kiko Rivera reacciona a la decisión de su madre Isabel Pantoja de alquilar Cantora: "Acojonante"

Cantora, la finca de la discordia, vuelve a estar en el punto de mira después de que en la entrada de la misma haya aparecido un cartel en el que puede leerse 'Se alquila', y es que se trata de la decisión que ha tomado Isabel Pantoja para convertir este lugar en un sitio para celebrar eventos.

Kiko Rivera enseña el cartel de 'Se alquila' de Cantora/ Foto: InstagramKiko Rivera enseña el cartel de 'Se alquila' de Cantora/ Foto: Instagram

Esta decisión tomada por parte de la tonadillera ha hecho estallar una vez más a su hijo, Kiko Rivera, que no ha podido contenerse y por eso ha querido expresar lo que siente a través de las redes sociales. Muy tajante, decía: "De verdad esto es ya lo último que me faltaba por ver. Dios dame paciencia porque como me des fuerza", y al final añadía una última palabra: "Acojonante", mostrando su tremendo enfado por al actitud de su madre.

Como era de esperar él ha vivido ajeno a esta decisión tomada por su madre, y en vista de que su relación está más que rota no ha querido cortarse, por eso ha dicho claramente lo que piensa. En un principio hay quienes pensaron que madre e hijo podrían haber llegado a un acuerdo para alquilar Cantora para eventos especiales, pero esta hipótesis se ha desmontado al ver la reacción del DJ.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene RosalesKiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene Rosales

Añadía una única palabra, «acojonante», para resumir su sentir en estos momentos. Por tanto, parece que el DJ era totalmente ajeno al cartel que ha aparecido colgado en la finca de Medina Sidonia. La residencia que se ha convertido en el mejor refugio de Isabel Pantoja. Y es que en un principio todo parecía indicar que madre e hijo habían llegado a un posible acuerdo con el objetivo de alquilar la propiedad para eventos especiales. Ahora esta hipótesis se desmonta por completo.

Una comunión agridulce

Según la información que trascendió en su momento, una empresa deseaba adquirir la finca para crear un complejo hotelero destinado a eventos especiales. Y esta noticia llega en un fin de semana marcado por las distancias ya que Isabel Pantoja no ha acudido a la Primera Comunión de su nieto mayor Fran, hijo de Kiko Rivera, que ha sido celebrada en la iglesia Juan De Ajuriaguerra de Bilbao. Hasta el lugar de la celebración sí se han desplazado el DJ junto a su mujer y sus dos hijas pequeñas, pero la ausencia de su abuela no ha sido la única, porque tampoco ha ido su tía Isa Pantoja.

Te puede interesar