Kiko Rivera: "Me ha costado la vida llegar donde estoy. Los 'hijos de' tenemos que demostrar más que otros"

ENTREVISTA BEKIA

Kiko Rivera: "Me ha costado la vida llegar donde estoy. Los 'hijos de' tenemos que demostrar más que otros"

El DJ nos ha contado cómo está tras el lanzamiento de su single 'El conejo de la suerte' y cómo afronta esta nueva etapa.

Kiko Rivera: "Me ha costado la vida llegar donde estoy. Los 'hijos de' tenemos que demostrar más que otros"

Kiko Rivera está viviendo un momento profesional muy bueno tras el lanzamiento de su tema 'El conejo de la suerte'. El DJ hacía tiempo que no sacaba música nueva y ahora que ha fichado por Universal ha vuelto con este temazo dispuesto a poner a bailar a todos los fans de su música. Kiko Rivera nos ha contado cómo fue el proceso hasta llegar a esta nueva canción y lo mucho que le gustó: "Es muy difícil que una canción te encaje de primeras a la perfección y 'El conejo de la suerte' lo hizo".

Si hay algo que se nota en 'El conejo de la suerte' es que se trata de una canción más gamberra y desenfadada para lo que suele ser habitual en Kiko Rivera y así nos lo cuenta el propio DJ: "En 'El conejo de la suerte' hemos desvariado un poco porque yo soy un romanticón, un pastel". "La esencia Kiko Rivera es la que conocéis como con 'Así soy yo' o 'Cuento de hadas'", añade el cantante.

Kiko Rivera también ha hablado sobre las críticas que a veces recibe por su música, un estilo que ahora está de actualidad y que tiene muchísimo éxito: "Ser artista engloba una serie de cosas y no solo tienes que saber cantar". Además, ser hijo de Isabel Pantoja tampoco se lo ha puesto nada fácil en el mundo de la música: "Me ha costado la vida llegar donde estoy y sigue costándome. Los 'hijos de' tenemos que demostrar más que otros".

¿Sería jurado de algún programa musical?

Es inevitable preguntarle a Kiko Rivera por su madre, pero lejos de hablar de la polémica que ahora les atañe, nos ha hablado sobre el tema de los jurados y asesores de los talents musicales. El DJ tiene claro que le gustaría participar en alguno de esos talents musicales y también lanza una opinión al respecto: "Hace falta un cambio en los talents musicales como 'Top Star' con el que no siempre veamos a los mismos".

En cuanto a Danna Paola considera que ya es un gran cambio que aporta mucho al talent musical pero propone un plantel de jurado con él incluido que podría ser un bombazo. En cuanto a otros programas, Kiko Rivera no hace ascos a nada: "Ahora que tengo la mente más centrada podría intentar volver a 'SV'. Estuve en conversaciones este año pero decidí que no por los problemas familiares". Tampoco rechaza un 'Masterchef' o 'El desafío', por lo que hay Kiko para rato.

Te puede interesar