Kiko Rivera responde tajante a Isabel Pantoja después de decir que el talento no se hereda

ENFRENTADOS

Kiko Rivera responde tajante a Isabel Pantoja después de decir que el talento no se hereda

El hijo de Isabel Pantoja responde públicamente a la indirecta que le ha lanzado su madre en el programa de 'Top Star'.

Kiko Rivera responde tajante a Isabel Pantoja después de decir que el talento no se hereda

Isabel Pantoja ha empezado fuerte su incorporación al jurado en el nuevo programa en horario prime time de Telecinco 'Top Star', presentado por Jesús Vázquez. Tras las primeras impresiones con sus compañeros Risto Mejide y Danna Paola, la cantante ha lanzado un dardo envenenado a sus hijos en respuesta a la pregunta que le formuló Risto Mejide sobre el talento familiar.

"¿El talento se hereda?", preguntó el publicista, a lo que Isabel Pantoja, con gesto desafiante y de manera contundente, respondía que no. Una respuesta que no ha dejado a nadie indiferente por la dureza con la que se ha referido a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes con mejor o peor suerte han tratado de seguir los pasos de su madre en el mundo de la música.

Kiko Rivera responde con esta publicación a la indirecta de Isabel Pantoja | Foto: InstagramKiko Rivera responde con esta publicación a la indirecta de Isabel Pantoja | Foto: Instagram

Sin embargo, Kiko Rivera no ha tardado en pronunciarse al respecto con una publicación en su cuenta oficial de Instagram. "El trabajo duro supera al talento, cuando el talento no trabaja duro". "Nada más que añadir señoría", parafraseó, finalmente, al publicista. Una salida de tono la de Isabel Pantoja que no ha gustado tampoco a Irene Rosales. "Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo", respondía, contradiciendo a la cantante cuando dijo que los ojos de su nieta se asemejaban a los de su difunto abuelo, Francisco Rivera 'Paquirri'.

Preparados para el contraataque

Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión en un momento familiar muy delicado tras el distanciamiento que mantiene con su hijo Kiko Rivera desde hace algunos meses. Sin embargo, lejos de buscar una tregua, la guerra entre ambos se ha desatado a raíz de la entrevista que [i/]https://www.bekia.es/celebrities/kiko-rivera-paquirrin/[i]el DJ concedió[/i] en el programa 'Cantora: la herencia envenenada', a la que acudió con documentos que comprometían claramente la imagen de su madre.

Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja en el primer programa de 'Top Star'Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja en el primer programa de 'Top Star'

Isabel Pantoja hizo su contraataque en el programa de 'Top Star' donde aprovechó para lanzar una declaración de intenciones en toda regla que muestra la postura de la cantante con respecto al conflicto familiar: "Dicen que la distancia hace el olvido". Lamentablemente, parece que madre e hijo, están lejos de reconciliarse.

Te puede interesar