Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran la Comunión de su hijo Francisco en Bilbao

EN FAMILIA

Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran la Comunión de su hijo Francisco en Bilbao

El DJ se ha desplazado hasta Bilbao junto a sus hijas y su mujer para asistir a la comunión de su hijo Francisco.

Kiko Rivera y Jessica Bueno celebran la Comunión de su hijo Francisco en Bilbao

Kiko Rivera está de celebración. El DJ ha vivido uno de los momentos más emotivos para cualquier padre ya que su hijo mayor, Francisco, ha recibido la Primera Comunión. La familia ha tenido que desplazarse hasta Bilbao, donde el pequeño reside junto a su madre Jessica Bueno y la pareja de esta, Jota Peleteiro. El reencuentro entre los ex se ha producido con total naturalidad para vivir un momento muy especial para la vida del pequeño Francisco.

El hijo de Kiko Rivera ya tiene 8 años y era el momento en el que tenía celebrar la Primera Comunión y, además, también se ha bautizado, algo que no se hizo cuando era pequeño. El orgulloso padre ha viajado a Bilbao junto a su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota, quienes se han vestido para el gran momento de su hermano mayor. La ceremonia ha sido íntima y ha tenido lugar en la iglesia de Juan de Ajuriaguerra, que se encuentra muy cerca del famoso Museo Guggenheim.

Jessica Bueno, Jota Peleteiro y sus hijos | InstagramJessica Bueno, Jota Peleteiro y sus hijos | Instagram

Por si la Primera Comunión y bautizo de Francisco era poco, la familia ha aprovechado este momento para que el primer hijo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, Jota Jr, recibiera el bautismo. La orgullosa madre ha decidido compartir unas fotografías de la celebración al aire libre con globos, con aperitivos y todo decorado con muchísimo gusto. La modelo también ha compartido una fotografía en la que aparece embarazadísima, junto a su marido y sus dos hijos, donde se ve que ha escogido un bonito vestido en color rosa.

Un padre muy orgulloso

Kiko Rivera también ha compartido una fotografía en la que se le puede ver con sus dos hijas y se aprecia que ha lucido un traje en color azul marino para la ocasión. Sin duda alguna, para el DJ ha sido un momento muy especial y ha aprovechado para compartir unas bonitas palabras sobre su hijo Francisco: "Quiero que creas en lo profundo de tu corazón que eres capaz de lograr todo lo que te propongas. Que tú nunca perderás, ganarás o aprenderás".

Kiko Rivera con sus hijas | InstagramKiko Rivera con sus hijas | Instagram

"No te puedo prometer estar aquí por el resto de tu vida pero si te puedo prometer amarte el resto de la mía. Te amo hijo y estoy muy orgulloso del hombrecito que eres ya", concluía emocionado. A la ceremonia faltaron personas importantes, como Isa Pantoja, tía del pequeño, e Isabel Pantoja, la abuela, aunque en el caso de esta última estaba claro que no acudiría por su enemistad con Kiko Rivera. A pesar de esto, lo han pasado en grande y ha sido un momento muy especial.

Te puede interesar