Jessica Bueno presume de su tercer embarazo con una gran sonrisa: "Muy feliz"

EMOCIONADA

Jessica Bueno presume de su tercer embarazo con una gran sonrisa: "Muy feliz"

La modelo ha anunciado a través de un post en Instagram que está esperando su tercer hijo.

Jessica Bueno presume de su tercer embarazo con una gran sonrisa: "Muy feliz"

Jessica Bueno esperó al primer día del año 2021 para anunciar que está embarazada de su tercer hijo. La modelo anunció la bonita noticia a través de Instagram, donde compartió una tierna foto junto a su marido, Jota Peleteiro, y sus dos hijos. "¡Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano", escribió la modelo, dando a entender que todavía no se sabe el sexo del bebé.

Pero Jessica Bueno ya es madre de dos niños. De Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y de Jota, fruto de su matrimonio con el futbolista del Alavés. Sin embargo, a partir de este verano serán una familia numerosa y será ahí donde la modelo tenga que organizarse bien, ya que compagina su familia con sus estudios, la carrera de Protocolo y Organización de Eventos.

La modelo ha confirmado que está embarazada de tres meses y, aunque hasta ahora ha podido ocultar su incipiente tripita de embarazada, ha querido contar esta bonita noticia porque cada vez le era más complicado esconder sus curvas. "Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido", asegura en la misma publicación.

Una alegría para todos

"Quiero agradecer todos los mensajes preciosos que he recibido desde anoche y que me hacen muy feliz", ha escrito la modelo en su red social tras recibir numerosas muestras de cariño en las redes. Han sido muchos los mensajes de familiares y amigos los que han podido leerse, algunos como el de Carla Hinojosa que daba la enhorabuena a la modelo:"Enhorabuena. Qué maravilla empezar así el año! Disfrútalo mucho!".

Además de estos mensajes de enhorabuena, Jessica Bueno también ha recibido la enhorabuena por parte del padre de su primogénito, Kiko Rivera. El dj ha dicho públicamente que le ha alegrado la noticia ya que está encantado con la idea de que su hijo Francisco tenga un nuevo hermano o hermana. "Es una alegría que tanto Jessica como Jota vayan a tener un bebé, y desde aquí les mando un beso súper fuerte y mi más sincera enhorabuena", ha dicho públicamente el hijo de Isabel Pantoja.

Te puede interesar