Jessica Bueno anuncia el sexo y el nombre de su tercer bebé

MUY EMOCIONADA

Jessica Bueno anuncia el sexo y el nombre de su tercer bebé

La modelo no puede estar más feliz mientras espera la llegada de su tercer bebé, el segundo con Jota Peleteiro.

Jessica Bueno anuncia el sexo y el nombre de su tercer bebé

Jessica Bueno está viviendo una etapa muy dulce en su vida y ha querido compartir un momento muy feliz de su día a día a través de sus redes sociales. La modelo está embarazada por tercera vez y ahora ha querido compartir con todos sus seguidores el sexo del tercer bebé que espera.

"Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida nuestro pequeño bebé que viene en camino. Si, otro chico, aunque se que muchos esperabais la niña...", escribía Jessica Bueno desvelando junto a una foto con su pareja que volverá a ser madre de un niño.

Y no solo ha querido compartir el sexo de su próximo hijo, sino también el nombre que han elegido para el pequeño, por eso escribía: "Nuestro Alejandro. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños... Fran, Jota y Alejandro, y mi maravilloso marido", concluía, y entre bromas ha dado a entender que no descarta en un futuro buscar la niña, porque a la tercera no ha sido la vencida.

Fue con el inicio del año 2021 cuando anunció que sería madre de nuevo con estas palabras: "Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada".

Una vida muy estable

La modelo está viviendo una etapa de tranquilidad desde que dejara Reino Unido para vivir en Vitoria, España, mucho más cerca de los suyos. Su marido, Jota Peleteiro, juega en el Deportivo Alavés y es por sus compromisos profesionales por los que toda la familia se trasladó, de esta manera la modelo podrá estar mucho más cerca de su familia. No hay que olvidar que Jessica Bueno ya es madre de dos niños, Fran, que es fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, su primer hijo de su relación con Jota Peleteiro. Que haya regresado con toda su familia a España ha sido también un soplo de aire fresco para Kiko Rivera, puesto que puede ver a su hijo mucho más a menudo que antes.

Te puede interesar