Jessica Bueno, muy enfadada tras las palabras de Kiko Rivera sobre la comunión de su hijo consolando a Anabel

MUCHAS TENSIONES

Jessica Bueno, muy enfadada tras las palabras de Kiko Rivera sobre la comunión de su hijo consolando a Anabel

La madre del hijo de Kiko Rivera no ha podido contenerse tras las palabras que ha dicho el DJ sobre ella y la relación que tienen.

Jessica Bueno, muy enfadada tras las palabras de Kiko Rivera sobre la comunión de su hijo consolando a Anabel

La Primera Comunión de Fran, el hijo que tienen en común Jessica Bueno y Kiko Rivera, parecía que había sido un día muy feliz, no obstante, todo se ha nublado después de que se haya conocido el motivo de algunas ausencias por parte de la familia del DJ en la celebración. Una de las personas que está más afectada por no haber podido ir ha sido Anabel Pantoja, la prima de Kiko, quien incluso ha llorado en el plató de 'Sálvame' porque iba a ser la madrina del niño -cabe recordar que también ha sido bautizado- y no pudo volar hasta Bilbao.

Jessica Bueno y Kiko Rivera a su llegada al Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013Jessica Bueno y Kiko Rivera a su llegada al Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013

En vista de la tristeza que tenía encima Anabel Pantoja, su primo ha tardado poco en llamar al programa y entrar en directo para contar su versión, diciendo: "Tú ya sabes la situación que hay, sabes que yo llevo ocho años aceptando una serie de cosas que he decidido aceptar por el bien de mi hijo porque yo no pienso en mí, pienso en mi hijo. ¿Que no estoy conforme con algunas cosas? Claro que no, pero nosotros somos así y yo no voy a buscar ningún problema con la madre de mi hijo, no por mí ni por ella, sino por la felicidad de mi hijo", ha añadido de manera contundente, haciendo saber que la decisión la había tomado la madre del niño.

A la comunión tan solo acudió Kiko Rivera acompañado de su mujer y de las dos hijas que tienen juntos, aunque además de la ausencia de Anabel Pantoja también destacó la de Isa Pantoja, tía del niño. Sea como fuere, lo celebrarán en Sevilla con la familia paterna del niño, e incluso Isabel Pantoja estará invitada como ha contado: "Yo no le puedo quitar a una abuela el derecho a estar en la comunión de su nieto, yo sé apartar rencillas y sobre todo si esa para mis hijos".

"Tu ibas a ser la madrina, Jessica decidió por razones equis que ella la iba a elegir y yo tuve que elegir a padrino. Tengo muchos problemas como para que la madre de mi hijo me cambie a la madrina", ha dicho sobre esta decisión con la que tampoco está de acuerdo.

El increíble enfado de Jessica Bueno con Kiko Rivera

Esta intervención telefónica ha conseguido enfadar y mucho a Jessica Bueno que no ha dudado en contestar a través de su cuenta de Instagram, aclarando por qué se había celebrado de una manera determinada. "Me parece lamentable que se use un motivo como este para inventar y hacer daño cuando se ha actuado desde el corazón", ha dicho la modelo, y también ha añadido: "He organizado una fiesta en mi casa donde hemos sido los únicos responsables en todos los aspectos, y por respeto y amor hacia mi hijo han estado las personas que creía convenientes y que tienen trato directo con él. Por supuesto no podía faltar su padre, su esposa y sus hermanas. Creo que estoy en mi derecho de poder invitarles solo a ellos, ya que son los principales en la vida de mi hijo y no he querido entrar en temas personales que no me incumben invitando a otras personas de su familia. Uno de sus regalos de comunión era el de otra celebración en Sevilla con su familia paterna, cosa que creo lógico dado que esta la hice pensando en mis dos hijos. Yo no tengo nada que ver con quien ha asistido y quien ha sido el padrino, mi única responsabilidad en ese aspecto era la de elegir una madrina".

Te puede interesar