MENUDO BERRINCHE

Kiko Rivera moviliza a sus abogados para denunciar a Telecinco y a 'Me lo dices o me lo cantas'

Kiko Rivera piensa denunciar a Mediaset al no tomarse nada bien la imitación que recibió por parte de David Carrillo en el programa 'Me lo dices o me lo cuentas'.

Bekia 27 Julio 2017 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales de relax en Punta Cana

Galería: Nueva edición de 'Tú sí que vales' en Telecinco

El pasado martes 25 de julio se estrenó un nuevo programa de televisión en Telecinco. 'Me lo dices o me lo cantas' llegaba presentado por Jesús Vázquez y con un elenco que no dejaba a nadie indiferente entre los que destacan los rostros de: Yolanda Ramos, Carmen Alcayde, Nagore Robles o Alyson Eckmann. Este nuevo formato consiste en imitar a un personaje famoso mientras se canta una canción con la letra cambiada.

En lugar de utilizar los versos originales del tema, los concursantes y los guionistas crean una nueva letra en la que se resume y se parodia la vida del personaje imitado. El programa no causó gran sensación entre el público ya que según las redes sociales les resultó bastante aburrido y casposo. Al que tampoco gustó nada fue a Kiko Rivera. El DJ fue uno de los personajes imitados y debe ser que a él no le hizo ni pizca de gracia que el espacio presentado por Jesús Vázquez le dedicara unos minutos de su tiempo.

La actuación que tanto ofendió al hijo de la tonadillera corrió a cargo de David Carrillo, antiguo presentador del Club Disney. El concursante se caracterizó como el creador del tema 'Quítate el top' con una calva postiza y la ropa típica que suele llevar el hermano de Cayetano Rivera. Además del vestuario, David Carrillo cantó el mítico tema '19 días y 500 noches' de Joaquín Sabina pero con una letra totalmente modificada en la que se hablaba de cómo había sido la vida de Kiko Rivera.

Al día siguiente y pasadas las horas, el que fuese uno de los protagonistas de 'Me lo dices o me lo cantas' aterrizó en su red social favorita y dedicó un mensaje a su imitador: "deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado". A los pocos minutos y como suele hacer siempre que escribe un tuit cuando se encuentra enfadado, Kiko Rivera decidió borrar el mensaje de las redes sociales aunque varios medios e internautas se le adelantaron y le hicieron una captura de pantalla.

No suscita interés

El tema ha llegado hasta 'Sálvame'. El colaborador que peor se lleva con el hijo de Isabel Pantoja no tardó en contarle a toda la audiencia lo que había pasado. Llegado el final del programa, Kiko Hernández se levantó de su asiento y con un tono muy sarcástico explicó a la cámara las intenciones de Kiko Rivera. Al escuchar esta noticia, sus compañeros de trabajo se echaron a reír e intentaron hacer caso omiso al cabreo que protagonizó unas horas antes el hermano de Chabelita.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Vídeos relacionados

Kiko Rivera e Irene Rosales demuestran su amor con un bonito beso