Kiko Jiménez y Sofía Suescun podrían haber roto: Maite Galdeano lo confirma

¿SE HA ACABADO?

Kiko Jiménez y Sofía Suescun podrían haber roto: Maite Galdeano lo confirma

La pareja podría haber tomado caminos separados a juzgar por lo que Maite Galdeano le ha revelado a Jorge Javier Vázquez.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun podrían haber roto: Maite Galdeano lo confirma

Parecían la pareja más unida de la televisión y nada apuntaba a que pudiera haber una ruptura, pero podría haber sucedido sin previo aviso. Kiko Jiménez y Sofía Suescun habían encajado a la perfección en sus vidas e, incluso, el colaborador de 'Sálvame' mantenía una excelente relación con su suegra, Maite Galdeano, algo bastante complicado para antiguos novios de la joven.

Pues bien, esto podría no haber sido suficiente en la relación y Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de revelar la noticia. De repente, el presentador aseguraba que tenía una exclusiva y revelaba el mensaje que Maite Galdeano le había enviado, en el que le decía que Sofía Suescun y Kiko Jiménez habían roto. La noticia resultaba ser de lo más sorprendente y totalmente inesperada.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun se reencuentran en la Gala 5 de 'El tiempo del descuento'Kiko Jiménez y Sofía Suescun se reencuentran en la Gala 5 de 'El tiempo del descuento'

La madre de la protagonista no daba más información y el presentador trataba de ponerse en contacto con ella sin éxito. No hay más informaciones al respecto y todo parecía ir bien entre ellos, pero los colaboradores comentaban que cada uno se estaba preparando su casa de manera independiente y que, aunque aseguraran que nunca discuten, el día que se haya producido esa bronca podría haber sido la definitiva.

¿Qué podría salir?

Lo cierto es que hace unos meses, Sergi Ferré tuvo un tenso encontronazo con Kiko Jiménez alegando que él era muy amigo de Sofía Suesun y que, desde que esta tiene relación con el de Linares, ha cambiado su personalidad y ya no es la que era antes. Además, hacía alusión a temas complicados de hábitos no muy buenos que podrían estar perjudicando a Suescun.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun | Foto: InstagramKiko Jiménez y Sofía Suescun | Foto: Instagram

Pues bien, el propio Jorge Javier Vázquez advertía: "Como sea verdad cuidado, porque aquí va a salir... Yo no puedo decir algo que me pasó estas vacaciones, pero la persona me dijo por favor no puedo contarte más", decía insinuando que le habían revelado aspectos muy llamativos de esta relación. Sin duda, la cosa se pone complicada y, de ser verdad, habrá jaleo en 'Sálvame'.

Te puede interesar