Kiko Jiménez hace un pleno de mentiras en el polígrafo sobre sus infidelidades con Isa Pantoja y Cristini

A GLORIA CAMILA

Kiko Jiménez hace un pleno de mentiras en el polígrafo sobre sus infidelidades con Isa Pantoja y Cristini

Según el polígrafo, este le habría sido infiel a Gloria Camila e incluso a Sofía Suescun al comienzo de su relación.

Kiko Jiménez hace un pleno de mentiras en el polígrafo sobre sus infidelidades con Isa Pantoja y Cristini

Kiko Jiménez se sentó también ante el polígrafo de 'Sábado Deluxe' tras protagonizar un inesperado escándalo: haber hecho un trío con Isa Pantoja y Efrén Reyero en los baños de una discoteca, según María Jesús Ruiz. Pero este no fue el único que tema que se puso encima de la mesa y Conchita acabó sacando a la luz otras infidelidades que el invitado había llevado a cabo durante su relación con Gloria Camila e, incluso, al comienzo de su relación con Sofía Suescun.

La primera de ellas, supuestamente con Cristini Couto, ahora exconcursante de 'La Casa Fuerte'. A pesar de que el colaborador niega rotundamente conocer de algo a la joven -"Yo no te he visto en mi vida", aseguró en varias ocasiones-, tanto el polígrafo como ella misma en plató aseguró que la noche de famoso trío, Jiménez también tuvo un tórrido momento con ella en los famosos baños de una discoteca. "Él me vio y me agarró del brazo para meterme dentro del baño, allí me besó y me tocó, pero yo no quería que pasara nada más entre nosotros", aseguró.

Kiko Jiménez mintió sobre su noche con Isa Pantoja | Foto: Telecinco.esKiko Jiménez mintió sobre su noche con Isa Pantoja | Foto: Telecinco.es

Aunque en este tema era una versión contra la otra, lo cierto es que Jiménez no salió muy bien parado en cuanto a sinceridad se refiere porque las preguntas sobre Isa Pantoja no fueron tampoco por muy buen camino. El entrevistado negó una vez más haber mantenido relaciones sexuales con Isa Pantoja mientras estaba con Gloria Camila ya que "me abalan 4 años de fidelidad", pero el polígrafo de Conchita no decía lo mismo.

La verdad sobre su affaire con Isa Pantoja

Jiménez intentó defender su versión asegurando que lo que hay entre él y la concursante de 'La Casa Fuerte' no es más que una amistad de muchos años, algo que podría confirmar Gloria Camila si quisiese. Una relación tan estrecha que incluso la hija de Isabel Pantoja se quedó a dormir en la casa que este compartía con su exnovia, pero que negando que ocurriese algo entre ellos. "No es la primera vez que se queda a dormir en casa", y explicó lo que ocurrió la famosa noche del presunto trío para que acabase durmiendo con él: "Esa noche vamos al taxi y le pregunto a Isa Pantoja la dirección de su casa para que el taxista le lleve y Efrén y yo nos cogemos otro. Resulta que ella ni sabía la dirección de esa casa y yo como la conocía bien, por protegerla, la llevé a mi casa".

El polígrafo confirmó lo que ocurrió entre Kiko Jiménez y Cristini | Foto: Telecinco.esEl polígrafo confirmó lo que ocurrió entre Kiko Jiménez y Cristini | Foto: Telecinco.es

Unas palabras que, sin ponerse en duda, no coinciden con la versión que conoce Kathy Amores, examiga de Isa Pantoja y su compañera de piso por aquel entonces. La también invitada a polígrafo aseguró que esa famosa noche su por aquel entonces amiga le había hecho saber sobre las 3 de la mañana que "no iba a dormir en casa". Por este mismo motivo y apoyándose en todas las preguntas mentiras que este contó a Conchita, los colaboradores rápidamente desconfiaron de las palabras de Kiko Jiménez sobre haber cuidado a Isa Pantoja tras haber bebido demasiado.

Te puede interesar