Sofía Suescun no duda ante la supuesta infidelidad de Kiko Jiménez: "Es una persona que tengo demandada"

LO TIENE CLARO

Sofía Suescun no duda ante la supuesta infidelidad de Kiko Jiménez: "Es una persona que tengo demandada"

La colaboradora llegaba al plató de 'Sálvame' y se encontraba con una fotografía de un beso de su novio con otra chica.

Sofía Suescun no duda ante la supuesta infidelidad de Kiko Jiménez: "Es una persona que tengo demandada"

Sofía Suescun acaba de arrancar una nueva experiencia en el mundo de los realities. La colaboradora y ganadora de varios programas ha aceptado la propuesta de entrar en 'Solo/Sola', reality de Mitele en el que tendrá que estar sola en un pisito construido en el párking de Mediaset y desde el que se ve a todo el mundo que entra y sale de las instalaciones.

Anabel Pantoja fue la primera en entrar al piso y ahora le toma el relevo Sofía Suescun, quien parecía que iba a entrar con una gran losa encima por su novio, Kiko Jiménez. La joven llegaba al plató de 'Sálvame' para despedirse de todo el mundo, incluido de su pareja que se encontraba ahí, sin embargo, con lo que se encontró fue con unas imágenes de una supuesta infidelidad.

Kiko y Sofía ante la supuesta infidelidad | Foto: telecinco.esKiko y Sofía ante la supuesta infidelidad | Foto: telecinco.es

Jorge Javier Vázquez le decía que se preparara porque tenían unas fotos que no dejaban lugar a dudas de una noche en una discoteca de Galicia. Sofía Suescun aseguraba rápidamente que sabía de lo que se trataba y decía: "Es una persona que tengo demandada. Sé claramente lo que es". Tras esto vinieron las imágenes, en las que se veía a Kiko Jiménez en un bolo dándose un beso con una chica.

Sabe a ciencia cierta que es mentira

Después de mostrar las imágenes, un testigo explicaba lo que vio: "Se dieron un pico delante de la gente y luego se fueron a la zona VIP. Se empezaron a liar allí. No había nadie, estaban en una esquina atrás, escondidos. Se dieron besos fuera de tono. Kiko le metió la mano por detrás y se empezaron... vamos, como si fuera su novia ella. Riéndose, muy cariñoso con la chica". Sofía Suescun no se ha mostrado sorprendida por las imágenes y ha asegurado que es mentira.

La foto del supuesto beso | Foto: telecinco.esLa foto del supuesto beso | Foto: telecinco.es

"Era lo que yo esperaba. Es una persona que está tratando de venir aquí, ya iréis viendo sobre la marcha. Trata de recolectar cualquier tema para venir. Lo hizo ella misma en sus redes sociales. El momento en el que se van a dar dos besos pillas justo cuando se va. Tiene la misma credibilidad que esa persona que dijo que yo le había sido desleal a Kiko", aseguraba Suescun. Además, añadía: "Creo que tenéis dudas de que Kiko y yo no queramos estar con otras personas. Nuestra relación no os imagináis lo abierta que es, la comunicación que hay entre nosotros. Si nos apetece hacer otra cosa nos lo decimos. Es cuestión de innovar".

Te puede interesar