María Jesús Ruiz da un paso atrás ante el supuesto trío de Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jiménez

TEMA CONTROVERTIDO

María Jesús Ruiz da un paso atrás ante el supuesto trío de Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jiménez

La colaboradora ha dado un paso atrás en sus declaraciones y Kiko Jiménez ha contado algunos detalles hasta ahora desconocidos.

María Jesús Ruiz da un paso atrás ante el supuesto trío de Isa Pantoja, Efrén Reyero y Kiko Jiménez

Es una de las noticias del momento pero la protagonista absoluta todavía no se ha pronunciado. Efrén Reyero entraba en 'La casa fuerte 2' dejando entrever que había tenido algo más que palabras con Isa Pantoja y era María Jesús Ruiz la encargada de confirmar esa noticia. La que fuera Miss reveló que ella estaba la famosa noche en la que supuestamente se habían enrollado y aseguró haber visto algo en el baño de la discoteca de lo más sorprendente.

María Jesús Ruiz comentó que había visto a Efrén besando a Isa Pantoja mientras Kiko Jiménez la abrazaba por detrás, lo que comúnmente llamó un sandwich. Sin embargo, viendo el revuelo que se ha formado, parece que la colaboradora ha optado por echar el freno: "Yo comenté que cuando yo estuve esa noche que ha dado tanto de qué hablar. Entré al baño, se me cortó el pipí porque vi a gente que no esperaba encontrarme. En ese momento salí de allí, me fui a bailar y a la media hora volví a entrar y ahí ya no había nadie".

La foto de la famosa noche | Foto: telecinco.esLa foto de la famosa noche | Foto: telecinco.es

"Esto se ha ampliado demasiado. Están haciendo demasiado daño. Yo le quiero pedir disculpas si esto ha ofendido a Doña Isabel porque mi intención no era en absoluto hacer daño a nadie ni a ninguna pareja ni romper nada. Quiero decir que si yo hubiese tenido alguna intención maliciosa hubiese hablado hace un año y medio. Lo que sucedió fue eso. Vi algo que no me esperaba y cuando volví no había nadie. Se ha creado una vorágine que no pretendo", concluía diciendo María Jesús Ruiz.

El nuevo bombazo de Kiko Jiménez

Uno de los protagonistas que aún no había hablado era Kiko Jiménez y no ha dudado en acudir a 'Sálvame' para explicar su versión y desmentir a María Jesús Ruiz: "Habla mucho pero no cuenta la realidad de lo que ocurrió esa noche. María Jesús, empezando por ella que fue la que dijo esto, que qué extraño que lo cuente un año y medio después y si todas estas personas lo sabían hubieran tardado nada en contarlo. María Jesús es la primera que quería tema conmigo esa noche. Yo estaba con Gloria Camila y me dijo 'yo lo que quiero es un buen macho como tú no con los gordos que estoy acostumbrada a estar'. En ese momento estaba con Curro y cada vez que el chico pasaba la tarjeta y pedía una botella iba a hacerle un bailecito. Cuando no pagaba la botella venía a mí a decirme yo lo que quiero es que me coja un tío como tú por banda", revelaba.

Kiko Jiménez da su versión sobre la situación | Foto: telecinco.esKiko Jiménez da su versión sobre la situación | Foto: telecinco.es

Además, Kiko Jiménez desmentía el tema del baño: "Yo me llevo muy bien con Isa, éramos muy amigos de siempre. Hasta el día de hoy no tenía la necesidad ni la obligación de contar esto. Un episodio más. Lo que cuentan del baño es totalmente falso, eso de que nos metemos los tres. En ese momento que ellos sitúan el baño, yo no recuerdo estar en ningún baño, se lo están inventando para darle morbo. Todo para ir un ratito al debate de 'La casa fuerte'. Lo que recuerdo de aquella noche era Efrén el que estaba pico y pala con Isa", concluía.

Te puede interesar