Efrén Reyero entra en 'La casa fuerte 2' revelando que ha roto con Marta López

NUEVO CONCURSANTE

Efrén Reyero entra en 'La casa fuerte 2' revelando que ha roto con Marta López

El nuevo concursante entró en la casa pisando muy fuerte y sembrando la duda sobre un supuesto tonteo con Isa Pantoja.

Efrén Reyero entra en 'La casa fuerte 2' revelando que ha roto con Marta López

'La casa fuerte 2' está a punto de llegar a su fin y la dinámica va a cambiar en cuestión de días. Ya ha entrado el último concursante y, de ahí en adelante, todo serán expulsiones pero por parejas. Pues bien, el último en sumarse a este divertido reality ha sido Efrén Reyero, quien dejaba sorprendidos a todos los allí presentes desvelando varias informaciones hasta ahora desconocidas.

Jorge Javier Vázquez era el encargado de hacerle la pregunta del millón: ¿sigues con Marta López?, a lo que Efrén Reyero respondía: "Marta y yo no estamos desde hará un par de semanas", desvelaba. Los compañeros del plató le preguntaban si le había contado que entraba en 'La casa fuerte' y él explicaba la situación: "Me enteré que entraba en 'La casa fuerte' este viernes. No sabe que iba a entrar, me dijeron que no podía decir nada".

Efrén en el plató de 'La casa fuerte' | Foto: telecinco.esEfrén en el plató de 'La casa fuerte' | Foto: telecinco.es

Sin embargo, si esto fue sorprendente, qué decir de su supuesto tonteo con Isa Pantoja: "Con Isa Pantoja hay una relación de amistad. Fue compañera mía en los debates de 'Supervivientes' y hubo una noche de fiesta hasta las 7 o las 8 de la mañana. Lo pasamos bien. Ella estaba con Asraf. Hubo buen rollo. Gana mucho más en las distancias cortas que en televisión. Había más gente pero luego estuvimos los dos solos", contaba dejando claro que ahí podía haber pasado algo.

El reencuentro con Isa Pantoja

Antes de que Efrén Reyero entrara en 'La casa fuerte' como pareja de Rebeca Pous, en el plató del programa se estaba formando un debate sobre el posible tonteo o noche de pasión entre Isa Pantoja y el extronista, a lo que Rafa Mora comentó: "Le contó a Marta López que no había tenido nada con Isa Pantoja, pero ahora me confirman desde la sala que se enrollaron y supuestamente ya estaba con Asraf".

Efrén se reencuentra con Isa Pantoja | Foto: telecinco.esEfrén se reencuentra con Isa Pantoja | Foto: telecinco.es

Sin embargo, el reencuentro entre Isa Pantoja y Efrén dijo todo lo contrario. Es cierto que la concursante quedó impactada al verle pero explica el porqué: "Pensaba que eras Sema. Como no veo de lejos". Rápidamente, el presentador comenzó a preguntar si se conocían y la joven aseguraba que sí que se conocían. Efrén, por su parte, añadía: "La última vez que estuvimos en un banco estuvimos hasta las 7-8 de la mañana". La cara de Isa Pantoja fue un poco desconcertante y volvió a repetir que le conocía. Tras la pregunta de Jorge de si habían tenido algo, Pantoja respondía: "Nosotros no hemos tenido nada. Le he visto como tres o cuatro veces. A mí no me gusta". Sin embargo, Efrén dejaba en el aire lo siguiente: "Tuvimos una noche de pasarlo bien y ya está".

Te puede interesar