Sergi Ferré se pelea con Kiko Jiménez y habla de sus supuestos malos hábitos de consumo

VACACIONES EN IBIZA

Sergi Ferré se pelea con Kiko Jiménez y habla de sus supuestos malos hábitos de consumo

El colaborador y el novio de Sofía Suescun han tenido un fuerte enfrentamiento en el plató de 'Sálvame', donde han destapado un gran secreto.

Sergi Ferré se pelea con Kiko Jiménez y habla de sus supuestos malos hábitos de consumo

Kiko Jiménez y Sergi Ferré, un antiguo buen amigo de Sofía Suescun, han protagonizado un fuerte enfrentamiento en el plató de 'Sálvame'. El motivo no ha sido otro que Sofía Suescun. El reportero ha contado ante las cámaras un episodio que vivieron el pasado verano de 2020 cuando se fueron de viaje los tres a Ibiza y es que, al parecer, Sergi Ferré advirtió a su amiga de que su novio no era como ella pensaba. Kiko Jiménez tendría unos "malos hábitos de consumo", ante lo cual el colaborador no podía quedarse callado.

Sofía Suescun posa en el primer programa de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie'Sofía Suescun posa en el primer programa de 'Supervivientes 2021: Tierra de nadie'

En cuanto a lo que sucedió en el plató, Kiko Jiménez acusó a Sergi Ferré de estar enamorado de su novia y, por consiguiente, de haberlos intentado separar a cualquier precio. Tajante, el aludido contestó: "Antes de estar contigo no era la estúpida que sale ahora en la tele, que sale de los platós enfadada. Sofía era una tía entrañable, cariñosa, generosa. Cuando ella iba a un plató salía cantando lo que yo le dictaba porque le gustaba aprenderse las frases que yo decía, para que veas la confianza", revelaba Sergi Ferré ante la mirada de sorpresa de su compañero.

Además, el reportero atribuía a Kiko Jiménez ese cambio en el carácter y la personalidad de la ganadora de 'Supervivientes 2018' y es que, según él, Sofía está absorbida por su novio. Esto solo ha hecho enfadar más a Kiko Jiménez, que no se ha quedado callado: "Voy a ser sincero. Tú Sergi hoy estás aquí como colaborador. ¿Y dónde estás normalmente? De reportero. ¿Y estás contento?", le espetó dejando caer que el que fue un gran amigo de Sofía Suescun está harto de su trabajo, añadiendo que muchas veces hace los directos en la puerta de su casa porque ha pasado de seguir haciendo guardia en la puerta del famoso de turno.

Unas vacaciones cuanto menos relajantes

Una guerra entre ambos que ha dejado atónitos al resto de colaboradores del programa y que, es importante recordar, tiene su foco en la bronca que tuvieron antes y durante sus vacaciones en Ibiza en septiembre del año 2020. Según Sergi Ferré, al comienzo de la relación de Kiko y Sofía, Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, le llamó para que investigara si el novio de su hija llevaba "una doble vida". El reportero, además de investigarlo, también se lo contó a su amiga, lo que causó un monumental enfado entre los tres, aunque no tan grave como para que no se fueran de vacaciones todos a la casa de un amigo de Sergi a Ibiza.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el debate 12 de 'GH VIP 7'Kiko Jiménez y Sofía Suescun en el debate 12 de 'GH VIP 7'

Sergi se acostaba pronto pero luego le contaban los "malos hábitos de consumo" de Kiko Jiménez. A continuación, el reportero se lo contó a Sofía en un intento de que abriera los ojos, ya que ella parecía no darse cuenta. Esto sí provocó un enfado definitivo y la pareja volvió a la península sin terminar las vacaciones. "Sofía dice que todo esto le parece muy mal, pero que era de esperar porque está hablando alguien que zanjó su amistad con ella bloqueando su contacto en Instagram", cuenta Kiko Jiménez sobre el mensaje que le ha escrito su novia después de ver el directo en el que se ha producido la pelea.

Te puede interesar