Kiko Jiménez destapa a Antonio David Flores: "A mí también intentó manipularme"

SU VERSIÓN

Kiko Jiménez destapa a Antonio David Flores: "A mí también intentó manipularme"

El televisivo ha querido contar cómo fue formar parte de la familia de Antonio David Flores y su hija cuando estuvo saliendo con Gloria Camila.

Kiko Jiménez destapa a Antonio David Flores: "A mí también intentó manipularme"

Kiko Jiménez se ha enfrentado al polígrafo en 'Sábado Deluxe' para hablar principalmente sobre todo lo que sabes sobre Antonio David Flores y su hija Rocío. Cabe recordar que formó parte de esta familia durante los años que mantuvo una relación con Gloria Camila Ortega. Su vínculo con Antonio David Flores nunca ha sido ejemplar y ahora ha dejado claro todo lo que piensas sobre el contando a Jorge Javier Vázquez que el exguardia civil le llamo antes de que ambos entraran a 'GH VIP', aunque en ese momento no intuyó lo que Antonio David pretendía con esa llamada y cuál era el verdadero motivo de su contacto.

Kiko Jiménez se somete al polígrafo/ Foto: telecinco.esKiko Jiménez se somete al polígrafo/ Foto: telecinco.es

"Me dijo 'sé que Gloria Camila y tú habéis tenido vuestros problemas y en eso no voy a entrar,' y me pareció bien porque pensé que era bueno que me iba a respetar", ha empezado diciendo sobre cómo fue esa primera toma de contacto antes de entrar al concurso, pero el mensaje no terminó ahí porque también le pidió algo.

Siente que lo que hizo Antonio David fue intentar ganárselo para después silenciar le porque Kiko Jiménez era conocedor de la verdad. "Luego me dijo que dentro del concurso le respetara a él, a su hija, a su hijo y a Olga y su relación con Rocío Carrasco. Me dijo 'haz tu concurso y yo el mío", ha dicho al respecto. De esta manera ha querido destapar en cierto modo el juego que se traía Antonio David Flores desde su regreso a televisión: "A mí también trató de manipularme".

La supuesta hipocresía de Rocío Flores

Y nos han hablado de él sino que también lo ha hecho de su hija Rocío Flores y de cómo se comportaba en determinadas ocasiones. Al principio tenía muy buena relación cuando él mantenía una relación sentimental con Gloria Camila, pero ahora no pueden ni verse. Una de las cosas que ha reconocido es que en el plató de 'GH VIP' lo que pretendía era provocarla para que sacar al descubierto su carácter, el fuerte carácter que sabía que tenía: "Durante 'GH VIP, no soportaba la hipocresía de vender en un plató un papel de víctima, de soy tranquila, soy maravillosa, no rompo un plató... El padre dentro la casa y la hija fuera. Hasta que hice un comentario del padre criticando y ella brotó a la primera de cambio".

Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.esKiko Jiménez en 'Sábado Deluxe'/ Foto: telecinco.es

"Yo había vivido episodios con ella así. Se pone así cuando le dices algo que no quiere reconocer o que no es su verdad", continuaba diciendo, por lo que tiene claro que ha intentado vender una imagen que no es real.

Te puede interesar