El enfado de Amador Mohedano con 'Sálvame' cargando contra Kiko Jiménez: "Lleváis gente que no tiene ni idea"

MUY ENFADADO

El enfado de Amador Mohedano con 'Sálvame' cargando contra Kiko Jiménez: "Lleváis gente que no tiene ni idea"

El hermano de Rocío Jurado asegura estar muy molesto con el programa por todo lo que se está diciendo y carga duramente contra Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila.

El enfado de Amador Mohedano con 'Sálvame' cargando contra Kiko Jiménez: "Lleváis gente que no tiene ni idea"

Muchos se preguntaron por qué Rocío Jurado tenía tanto miedo a Antonio David Flores tal y como contó la propia Rocío Carrasco en su serie documental. Una pregunta a la que dio respuesta días más tarde Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, quien aseguró en 'Sálvame' que el excolaborador tiene "una prueba de vídeo" que compromete tanto a la ya fallecida cantante como a su viudo, José Ortega Cano, motivo por el cual estaban -y sigue estado el diestro- "atemorizados de por vida". Una información que, posteriormente, ha desmentido Amador Mohedano a través de una llamada telefónica en la que no ha dudado en mostrar su enfado.

Amador Mohedano asegura que lo que se está contando en 'Sálvame' es mentira | Foto: Telecinco.esAmador Mohedano asegura que lo que se está contando en 'Sálvame' es mentira | Foto: Telecinco.es

"¡Mentira! Y este sinvergüenza qué coño sabe, ni sabe, ni habla, ni nada. Ese lo que quiere es estar ahí sentado, ¿no os dais cuenta?", eran sus primeras palabras al otro lado del interfono al ser preguntado por estas presuntas grabaciones tan comprometidas. El hermano de Rocío Jurado y el que también fue su mánager asegura que todo lo que se está diciendo en el programa sobre este asunto está "exagerado" y que todo es fruto de lo malos profesionales que trabajan en 'Sálvame': "Es que lleváis una gente que no tiene ni puta idea", decía en un tono de enfado.

El que fue marido de Rosa Benito asegura también que "no tenéis información concreta" de lo que están hablando y que simplemente lo están llamando a él para que hable y seguir echando mas leña al fuego. Algo en lo que no está dispuesta a entrar: "Que no quiero hablar con ninguno de vosotros, tío", le espetaba al redactor que realizó la llamada.

Amador Mohedano carga contra Kiko Jiménez | Foto: Telecinco.esAmador Mohedano carga contra Kiko Jiménez | Foto: Telecinco.es

Eso sí, Amador Mohedano aseguró que por supuesto estaba siguiendo la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', pero no por querer conocer su versión y posicionarse a su favor al escucharla, sino para tomar nota de todo lo que esta dice de él y de su familia para después desmentir lo que él considera que no es cierto: "Estoy viendo el programa porque cuando llegue el momento, poder hablar, decir las cosas y desmentir todas las mentiras que se cuentan".

El resto de grabaciones que tendría Antonio David Flores

Pero tal y como ha revelado el programa de las tardes de Telecinco, Rocío Jurado y Ortega Cano no habrían sido las únicas víctimas de Antonio David Flores y su costumbre de grabar conversaciones privadas. Tal y como contó el propio David Valldeperas, director de 'Sálvame', el excolaborador también habría grabado conversaciones tanto con él como con Alberto, el otro director. "En muchas de las conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos meses en el programa nos ha grabado. Reuniones, conversaciones telefónicas. Tanto Alberto como yo hemos sido muy conscientes siempre que hemos hablado con él de que seguramente hubiera un piloto rojo".

Te puede interesar