Kiko Hernández le habla muy claro a Rocío Flores: "Tú habla, pero a mí no me amenaces. Esta no tiene 'otoño'"

'SÁLVAME'

Kiko Hernández le habla muy claro a Rocío Flores: "Tú habla, pero a mí no me amenaces. Esta no tiene 'otoño'"

El colaborador se ha mostrado muy indignado tras descubrir que la hija de Antonio David ha dicho fuera de cámara que "no soy el más indicado para hablar".

Kiko Hernández le habla muy claro a Rocío Flores: "Tú habla, pero a mí no me amenaces. Esta no tiene 'otoño'"

'Supervivientes 2021' acaba de entrar en la recta final y Olga Moreno se ha salvado de una nueva nominación, aunque tendrá que hacer frente a una última junto a Tom Brusse. Una final que parece que ha calmado los nervios de Rocío Flores, que ha mostrado en los últimos programas una actitud muy diferente a la de sus sonados encontronazos con Maestro Joao e incluso el presentador Carlos Sobera. Una actitud que no ha querido dejar pasar por alto Kiko Hernández, quien asegura que todo esto no sería más que una estrategia de la familia Flores para conseguir que la superviviente llegue a la gran final.

"Esto está orquestado por Antonio David Flores", aseguraba el colaborador de 'Sálvame': "Le ha dicho a Rocío Flores que esto no beneficia a Olga y se está oliendo ya los 200.000 mil euros y dijo 'aquí hay que hacer un cambio de actitud, no puede ser que la niña este con palabrotas'", asegurando que hasta las preguntas de Marta López en pleno directo sobre su situación familiar estarían pactadas por ambas antes de entrar al directo.

Rocío Flores ha mostrado un importante cambio de actitud en los platós de 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.esRocío Flores ha mostrado un importante cambio de actitud en los platós de 'Supervivientes' | Foto: Telecinco.es

Pero las palabras de Kiko Hernández no se han quedado aquí y ha acabado confesando algo que sabía desde hacía semanas que ahora le enfadaba más que nunca. "No lo iba a decir porque me lo ha contado un representante hace un par de semanas, pero si no lo digo reviento", decía visiblemente enfadado: "Rocío Flores, si me tienes que decir algo me lo dices al teléfono. Yo aquí hago mi trabajo. Hoy digo una cosa, mañana puedo cambiar de opinión, en este caso no estoy de acuerdo ni contigo ni con lo que ha dicho tu padre, porque me he creído a tu madre".

"Tú hablar, que luego voy yo"

"Tú a mi no me amenaces, no me digas que soy el menos indicado para hablar. Tira, que aquí tiramos todos. Tú di, tú habla, que luego voy yo a por ti, a por tu padre o por quien sea. Luego a ver si tienes las santas narices de sentarte conmigo en un plató de televisión y hablamos, que es muy fácil ir por detrás vetando. De mí puedes decir de mi lo que te de la gana, igual que yo lo puedo decir de ti y de tu padre más. Esta no tiene 'otoño'", hacía así alusión a la famosa frase que Rocío Carrasco dijo de Olga Moreno asegurando que "no tiene coño, no lo tiene".

Kiko Hernández asegura que el cambio de actitud de Rocío Flores es una estrategia para que Olga gane | Foto: Telecinco.esKiko Hernández asegura que el cambio de actitud de Rocío Flores es una estrategia para que Olga gane | Foto: Telecinco.es

Tal y como aseguraba el colaborador, un representante de alguno de los colaboradores le habría contado que tiempo atrás escuchó a Rocío Flores decir fuera de cámara que Kiko Hernández "no es el más indicado para hablar", haciendo referencia a todas las críticas que hacía de ella y de su padre Antonio David Flores cargando contra ellos en pleno directo tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco.

Te puede interesar