Kiko Hernández estalla contra Antonio David por usar el nombre de Mila Ximénez: "Qué asco me da"

MÁS INFORMACIÓN

Kiko Hernández estalla contra Antonio David por usar el nombre de Mila Ximénez: "Qué asco me da"

El colaborador no ha podido contener la rabia que sentía y ha dicho lo que pensaba sobre la actuación de Antonio David.

Kiko Hernández estalla contra Antonio David por usar el nombre de Mila Ximénez: "Qué asco me da"

La confesión de Jorge Javier Vázquez sobre lo que pensaba Mila Ximénez de Antonio David Flores está removiendo a muchas personas, ya que se había dado a entender que la colaboradora apoyaba al ex Guardia Civil. Su presencia en el tanatorio fue de lo más comentada y se llegó a decir que había una lista que la propia fallecida había dejado a su familia con las personas que podían y no podían entrar a darle el último adiós.

A raíz de esto, y tras una publicación en Instagram de Antonio David Flores asegurando que había perdido a una gran amiga, la información que se ha podido conocer ha sido más delicada. Jorge Javier Vázquez revelaba, a la llegada de Rocío Carrasco a 'Sálvame', que Mila Ximénez no fue a uno de los programas de la docuserie porque no se encontraba con fuerzas por su enfermedad pero sí que le dijo lo que pensaba y era que más que un 'maltratador era un torturador'.

Belén Esteban da su versión | Foto: telecinco.esBelén Esteban da su versión | Foto: telecinco.es

Pues bien, ahora Belén Esteban ha apoyado las palabras del presentador y ha dicho: "Sé claramente lo que pensaba Mila. Me lo dijo cuando íbamos en el coche al hospital y yo le saqué el tema. Ya sabéis cómo es Mila. No hubo mensajes con Antonio David, hubo una llamada cuando empezó todo. Mila me dijo la misma frase que dijo ayer Jorge Javier Vázquez y dijo la palabra talibán".

El tremendo enfado de Kiko Hernández

El colaborador, que durante esa tarde se encontraba de presentador, no podía evitar indignarse al tratar el tema: "Mila había sido convocada y se encontraba mal para ir a ese capítulo inicial de Rocío Carrasco. Lo vio en su casa, no se encontraba con fuerzas para venir pero a los dos días habló con el director y se lo dijo textualmente: 'me siento engañada por este señor y mi apoyo es incondicional hacia Rocío Carrasco'", comentaba Kiko.

Kiko Hernández, indignado | Foto: telecinco.esKiko Hernández, indignado | Foto: telecinco.es

Su enfado iba creciendo según iba hablando y añadía: "A mí lo que me da pena es que se utilice el nombre de Mila para limpiarse y el primero que lo hace hace dos semanas en el tanatorio se llama Antonio David Flores y qué asco me da de una persona que ya no se puede defender, que ya no está aquí y que no hubieras tenidos lo que tienes que tener entre las piernas para haberlo dicho en vida. En vida no tendrías pelotas para decir lo que has dicho en ese mensaje. Sácalo, a ver de cuando es y de qué habláis".

Te puede interesar