Las dos versiones sobre la presencia de Antonio David Flores en la capilla ardiente de Mila Ximénez

¿CON QUÉ INTENCIÓN?

Las dos versiones sobre la presencia de Antonio David Flores en la capilla ardiente de Mila Ximénez

El que fuera colaborador de 'Sálvame' acudió hasta el tanatorio a darle el último adiós a su excompañera. En cambio, muchos vieron segundas intenciones en su acto.

Las dos versiones sobre la presencia de Antonio David Flores en la capilla ardiente de Mila Ximénez

Para sorpresa de muchos, el pasado miércoles 23 de junio a última hora de la tarde Antonio David Flores reaparecía públicamente en el tanatorio de la M-30 de Madrid en el que se había instalado la capilla ardiente de Mila Ximénez. Una reaparición en un lugar lleno de medios de comunicación y, sobre todo, de excompañeros suyos de Mediaset que no han dudado en ser muy críticos con él tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores en la capilla ardiente de Mila XiménezAntonio David Flores en la capilla ardiente de Mila Ximénez

A su llegada, el ex Guardia Civil era recibido por una nube de cámaras y micrófono, pero también de un grupo de señoras que no dudaron en acercarse a él para dedicarle palabras de apoyo y gestos de cariño. Su salida, en cambio, fue un poco amarga ya que, si bien ese cariño se tradujo luego en aplausos, estos también se vieron ensombrecidos por los abucheos.

"Vi a Antonio David llorando como un niño chico"

Pero, ¿qué paso dentro del tanatorio? Fue Ángela Portero la que narró para La Razón el gran momento de la entrada del padre de Rocío Flores: "Los que estábamos en el interior del tanatorio escuchábamos gritos y aplausos, y vi como entraba un hombre cabizbajo, era Antonio David Flores (...) Estaba allí cuando escuché un llanto desgarrador, me giré y vi a Antonio David Flores en un sofá que estaba detrás, llorando como un niño chico, consolado por Alba Santana".

Antonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco a la salida del juzgadoAntonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco a la salida del juzgado

Una versión que, en cambio, no parecía coincidir con la que narró Alba Carrillo el pasado viernes 25 de junio. "A mí no me cuentan esa película que cuenta Ángela Portero", reconoce la colaboradora que, pese a no estar allí en el momento -"me acaba de ir, gracias a Dios", apunta-, ha podido hablar con otros testigos. "La versión es que le abuchearon, pero luego había allí madres de amigas suyas", decía señalando en concreto a una señora que tanto ella como Miguel Ángel Nicolás reconocían. "Hay que tener mucho valor para presentarte ahí sabiendo todas las personas que te puedes encontrar", matizaba este último.

"Había allí madres de amigas suyas"

Un hecho que hacía a la también modelo dudar de las buenas intenciones de Antonio David Flores apareciendo así en el tanatorio: "Yo no sé las envió él o no [a las señoras], pero lo cierto es que este hombre siempre acaba queriendo atraer el protagonismo y siempre juego a su favor todo lo que hace. Hay personas que actúan siempre en beneficio propio", sin dejar pasar por alto las palabras de cariño que el excolaborador le dedicó a Mila Ximénez a través su cuenta de Instagram: "También ha colgado una foto en Instagram diciendo de Mila 'es que tu me apoyabas' ahora que no se puede defender o no puede dar su versión. Yo dudo de todo lo que diga Antonio David".

Por su parte, Rosa Benito quiso ser más comedida con sus palabras, pero dejando claro que ella no hubiese hecho las cosas como las hizo Antonio David Flores: "Si quiere ir a dar el pésame a unos familiares, no lo pongo en duda. Ahora, creo que a lo mejor se puede hacer de otra forma y no siendo una persona tan osada en ese momento", matizaba la que fue tía de Rocío Carrasco.

Te puede interesar