Kiko Hernández, harto de las mentiras de Antonio David Flores sobre él, le manda un contundente mensaje

MUY ENFADADO

Kiko Hernández, harto de las mentiras de Antonio David Flores sobre él, le manda un contundente mensaje

El colaborador de 'Sálvame' asegura no haber hablado con su excompañero desde que fue despedido y que es mentira lo que este le está contando a su entorno sobre la relación que todavía mantienen.

Kiko Hernández, harto de las mentiras de Antonio David Flores sobre él, le manda un contundente mensaje

Kiko Hernández ha sido uno de los excompañeros de Antonio David Flores que más críticos ha sido con él tras su despido de Mediaset nada más comenzar la emisión de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. El televisivo no ha dudado en denunciar y señalar todas las mentiras que el ex Guardia Civil le le ha contado a él y a otros colaboradores a lo largo de los años así como su actitud con Rocío Carrasco tras su separación. Unas mentiras que, al parecer, no cesan por parte del padre de Rocío Flores y esta vez han tocado a Kiko Hernández directamente.

Antonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco a la salida del juzgadoAntonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco a la salida del juzgado

Unas mentira que este no ha dudado en desmentir en 'Sálvame' y mirando directamente a cámara para mandarle un contundente mensaje al que fue su compañero de plató: "Te voy a dar un mensaje a ti: Deja de decir que yo aquí me pongo una careta y me pongo a decir que no te apoyo. Dices que tú y yo compadreamos y que estamos todo el día al teléfono, deja de decir eso porque es mentira. No he vuelto a hablar contigo en mi puñetera vida desde que te echaron de este plató. Deja de decir eso a tus familiares, que no hay ni una sola llamada ni un solo mensaje. Antonio David Flores, deja de decir que soy tu compadre".

"Eso es un fake"

El a veces también presentador de 'Sálvame' ha querido aclarar que, desde el despido, sí llamó una vez a su excompañero, pero por error: "Hay una llamada de que estaba mirando unos whatsapps y te llamé sin querer", asegura. Un desliz que no justifica todo lo que Antonio David Flores sigue diciendo a su entorno más cercano: "Dices que te llamo todos los días y que te pido perdón por lo que he dicho aquí. Que lo que he dicho aquí lo digo porque lo siento. Deja de decir eso".

Antonio David Flores en Atocha atendiendo a los mediosAntonio David Flores en Atocha atendiendo a los medios

El colaborador asegura que incluso gente cercana al conocido ahora como 'el padre impío' ha llegado a llamarle para criticarlo creyéndose las presuntas mentiras de Antonio David Flores: "Me han llamado 3 amigos íntimos suyos diciéndome que soy un falso, que saben la verdad y que saben que compadreamos, que Valldeperas y yo hacemos un papel de cara a la televisión haciendo ver que estamos indignados con el tema de Rocío Carrasco y luego por detrás llamamos a Antonio David para preguntarle qué tal está. Eso es un fake".

Con este discurso con mucho cabreo, Kiko Hernández se desmarca una vez más de la figura de Antonio David Flores, una postura que ha adoptado desde la primera emisión de la serie documental de Rocío Carrasco. Al igual que también hizo Carlota Corredera, Laura Fa o Belén Esteban, el colaborador ha reconocido haber formado parte de la manipulación del ex Guardia Civil y de haber ayudado a generar esa mala imagen de Rocío Carrasco sin evidencias algunas.

Te puede interesar