HACHA DE GUERRA

Carmen Borrego quiso hacer las paces con Kiko Hernández pero sin revelarle su exclusiva hablando mal de él

La hija de María Teresa Campos ha estado en el centro de las informaciones después de su entrevista donde no deja en muy buen lugar a sus excompañeros de 'Sálvame'.

Sonia León Sánchez 16 Enero 2020 en Bekia

Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes

Carmen Borrego estalló en la revista Lecturas con toda la gente que le estaba haciendo la vida imposible en los últimos meses: Bigote Arrocet y sus excompañeros de 'Sálvame', Kiko Hernández y María Patiño, en especial: "Han mermado mi autoestima, me he sentido como una mierda", empezaba diciendo antes de atacar directamente a su excompañero: "Es quien más daño me ha hecho". Ante estas acusaciones que le dejan a la altura del betún, Kiko Hernández no ha podido contenerse y ha aprovechado que se encontraba en el plató para contestarla.

"Carmen, te ves arrastrada a hacer exclusivas y me da pena, no sé cuál será tu problema económico", ha comenzado diciendo el colaborador y añadía: "No sé si es que tienes problemas gordos porque han echado a tu marido y a tu hija de los trabajos que les consiguió Edmundo Arrocet. Si necesitas insultarme para llenar la nevera adelante, pongo la otra mejilla", dice dispuesto a aceptarlo si sus insultos vienen por ese motivo. Ahí no acabó la cosa, ya que el colaborador ha desvelado que ambos tuvieron el pasado fin de semana una conversación donde hubo un pequeño intento de hacer las paces, pero ella en nunca le dijo que ya había hecho una exclusiva donde le dejaba en bastante mal lugar.

Kiko Hernández llamó a una amiga que se encontraba con Carmen Borrego que, contra todo pronóstico, accedió a hablar con él. "Le pregunté que cuando íbamos a enterrar el hacha de guerra porque este intercambio de declaraciones en los respectivos programas me empieza a resultar muy aburrido. Fue ella la que me dijo de quedar para hablar y hacer las paces. Se le olvidó decirme que había hecho una exclusiva en la que me ponía a parir", ha apuntado el colaborador muy indignado con el tema.

Jorge Javier Vázquez opina de la exclusiva de Carmen Borrego

"Creo que Carmen y Terelu pasan de todo y han llegado un punto en el que ya todo les da todo igual pero llega el fin de semana y se tienen que hacer las indignadas", empieza opinando el presentador añadiendo que necesitan las tempestades para 'sentirse vivas'. El programa ha intentado llamar en directo a la implicada pero ha resultado un intento fallido que ha acabado con la hija de María Teresa Campos mandando un mensaje a Jorge Javier Vázquez. Tras muchas conjeturas sobre cuál podría haber sido el contenido del mismo, el presentador ha soltado la bomba: "¡Qué bonito homenaje!", eran las tres palabras que tenía el mensaje.

En esta noticia

Kiko HernándezCelebrity

Carmen BorregoPeriodista