Kiko Hernández: "La culpa de que Terelu Campos no esté en 'Sálvame' es de su hermana Carmen Borrego"

LO TIENE CLARO

Kiko Hernández: "La culpa de que Terelu Campos no esté en 'Sálvame' es de su hermana Carmen Borrego"

Kiko Hernández considera que lar marcha definitiva de Terelu Campos no va a ser tal puesto que cree que en un tiempo más breve que largo regresará a 'Sálvame'.

Kiko Hernández: "La culpa de que Terelu Campos no esté en 'Sálvame' es de su hermana Carmen Borrego"

Desde que Terelu Campos se reunió con la cúpula de 'Sálvame' para comunicar que, tras su abrupta salida del plató asegurando que no iba a volver, efectivamente, su decisión es no regresar a su silla de colaboradora. Una decisión de la que se lleva hablando varios días en el programa, con un Kiko Hernández especialmente duro con su ya excompañera.

Precisamente con él ha querido hablar Jorge Javier Vázquez en un íntimo en una sala lejos del plató de 'Sálvame', donde han vivido a lo largo de casi una década muchos desencuentros y tensiones. "Como ella dice en la entrevista, no le he mandado ningún mensaje, y lo que tengo que decir se lo diré cuando venga aquí", comentó justo un día antes de conocer su decisión, por lo que ahora se lo tendrá que comentar cuando acuda a 'Sábado Deluxe' a despedirse de la audiencia.

Kiko Hernández hablando de la marcha de Terelu Campos / Telecinco.esKiko Hernández hablando de la marcha de Terelu Campos / Telecinco.es

"Creo que no se ha ido. Yo he hablado con ella y es que ella, antes de estos malos rollos, me contaba cosas y me decía cosas de su economía, de cómo estaba... Cosas que apuntan a que yo no puedo dejar el programa. El otro día escuchaba que es muy valiente por dejar el programa sin tener otro. Es valiente y kamikaze porque ella sigue manteniendo una casa, una familia, tiene que alimentarse.. Y no tiene colchón económico", decía muy contundente el colaborador, que está convencido de que tarde o temprano regresará a su silla de colaboradora.

Y si se produjera esa vuelta, Hernández ha comentado que le diría que no ha actuado de forma correcta porque considera que no ha sido sincera en su marcha: "Si volviera le diría que se ha portado mal por el momento en el que escigió irse. Tenía que haber sido más sincera y decir me voy pero no por la caña de esta tarde, ni por el viaje de mi hermana, ni por el tartazo de payasín a mi hermana, me voy porque tengo otros problemas, otra historia... lo que sea. Pero voy a ser sincera y quiero dejar el programa", considera él que debería haber argumentado.

Kiko Hernández asegura que la culpa la tiene Carmen Borrego / Telecinco.esKiko Hernández asegura que la culpa la tiene Carmen Borrego / Telecinco.es

Es más, el colaboradora ha contado una cosa que ocurrió el día de la marcha de Terelu Campos, algo que él predijo: "El día que abandonó yo presentaba y le dije a Alberto, el director, 'hoy Terelu se va del programa'. Teníamos a Rafa Mora vestido de payasín y a su hermana con lo del tartazo. Se hace la ofendida, crea un mundo que me parece ridículo. Y a las 19:30 dice que deja el programa. Y en la reunión no sabes cómo estuvo diciendo 'a mí que no me toque una tarta', 'a mí que no se me acerque Rafa Mora'...".

Kiko Hernández carga contra Carmen Borrego

Además Kiko Hernández considera que a su ahora excompañera le ha afectado todo -"lo de la hermana, lo de la madre,..."- y que la culpa de su marcha del programa la tiene su hermana Carmen Borrego, contra la que no ha dudado en cargar: "Con Carmen no llegué a congeniar. No comparto nada con ella. Creo que la culpa de que Terelu no esté aquí ya no es que sea mía o no, la culpa la tiene su hermana. Su hermana desde que se metió en el reality de las Campos, ha hecho treinta mil entrevistas hablando de todo... yo creo que Terelu y Teresa tenían un respeto y lo han perdido por la hermana, la hermana ha entrado a pillar pasta".

Te puede interesar