Terelu Campos, decaída y sin ganas de hablar con la prensa

NO QUIERE CÁMARAS

Terelu Campos, decaída y sin ganas de hablar con la prensa

La colaboradora no ha recibido precisamente con una sonrisa a los medios de comunicación que la esperaban en una mañana cotidiana.

Terelu Campos, decaída y sin ganas de hablar con la prensa

No están siendo momentos fáciles para Terelu Campos. La colaboradora tomó la decisión de abandonar 'Sálvame' hace algunos días, a lo que le ha seguido una intervención que tenía programada para la reconstrucción del pecho tras su doble mastectomía. Sin lugar a dudas, Terelu se está enfrentando a momentos complicados que le provocan cierto malestar con todo el mundo.

El programa 'Sálvame' ha decidido ir a buscar a Terelu Campos ahora que ha retomado su vida cotidiana, pero parece que no le ha gustado demasiado encontrarse con las cámaras de su programa. El reportero le preguntaba que cómo se encontraba y ella, seria, respondía: "Mejor, gracias". Además, añadía: "Yo estoy fenomenal, gracias", algo que no pegaba mucho con la actitud que tenía.

Terelu Campos entrando en un taxi | Foto: telecinco.esTerelu Campos entrando en un taxi | Foto: telecinco.es

En las imágenes se puede ver a una Terelu bastante cabizbaja, seria y con pocas ganas de hablar, algo que, por otro lado, no sería de extrañar teniendo en cuenta el postoperatorio al que se vuelve a enfrentar. Además, la colaboradora se ha mostrado molesta mientras la grababan haciendo la compra en una frutería, donde usó a una dependienta para que la tapara y así evitar ser grabada. A la salida, decía enfadada: "Sabéis perfectamente que no se puede grabar dentro".

Acompañada por su hermana

Terelu Campos se desplazó hasta un centro comercial donde se encontró con su hermana, Carmen Borrego, quien también lleva desde hace un tiempo en el punto de mira. Ambas entraron a un estanco pero lo hicieron por separado, algo que llamó bastante la atención. Por su parte, Borrego tan solo dijo que estaba mejor de su cuello pero tampoco quiso hablar mucho más.

Te puede interesar