Carmen Borrego no puede más y termina estallando: "No voy a perdonar nunca a Bigote Arrocet"

HA LLEGADO AL LÍMITE

Carmen Borrego no puede más y termina estallando: "No voy a perdonar nunca a Bigote Arrocet"

La colaboradora no puede más. La ruptura de su madre con el humorista la ha dejado muy preocupada y no sabe que más hacer.

Carmen Borrego no puede más y termina estallando: "No voy a perdonar nunca a Bigote Arrocet"

Carmen Borrego no puede más y ha estallado contra Bigote Arrocet en las páginas de Lecturas por haber dejado a María Teresa Campos de una forma 'cruel' como ella califica. La tertuliana confiesa haber visto muy mal a su madre por cómo rompió el humorista con ella por Whatsapp después de cinco años y medio de relación. "El final ha sido brutal, desgarrador, una barbaridad. Terminar una relación con un whatsapp es lo peor que se puede hacer", ha dicho entre las páginas de la revista añadiendo que ha visto sufrir mucho a la persona más importante de su vida.

Esta actitud de Edmundo Arrocet no ha gustado nada a las hijas de la periodista y no dudan en catalogarlo de 'cruel y cobarde'. "Su vida era Edmundo y sentir ese vacío es tremendo", seguía explicando la colaboradora de 'Viva la Vida' sobre los sentimientos que está teniendo ahora su madre y por los que ha temido tanto. "He llegado a pensar que podría entrar en una depresión. Ahora ya esta más tranquila", ha añadido.

Carmen Borrego en su exclusiva a Lecturas|Foto: LecturasCarmen Borrego en su exclusiva a Lecturas|Foto: Lecturas

Los motivos de la ruptura aún son desconocidos, pues como Carmen Borrego dice, la discusión que tuvieron antes de poner fin a la relación 'no fue nada grave'. El cómo se han ido desarrollando las cosas hace que la tertuliana tenga la cabeza llena de interrogantes y algunas cosas muy claras: "Está claro que Edmundo lo estaba gestando en su cabeza. Una decisión así no se toma de la noche a la mañana", asegura. Además, confiesa que el humorista aun no ha recogido sus pertenencias de la casa de su expareja: "¿No se atreve o no da por zanjada la relación?", se pregunta.

Decepcionada con sus excompañeros de 'Sálvame'

Por otro lado, Carmen Borrego no solo se siente decepcionada con Edmundo Arrocet. Ha aprovechado la entrevista para volver a abrir las cuentas pendientes que tiene con sus compañeros de 'Sálvame' y no ha dudado en cargar contra ellos, especialmente contra María Patiño y Kiko Hernández. "Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho", dice dolida por el comportamiento de su excompañero. Los ataques de la presentadora de 'Socialité' también la tienen desconcertada, pues nunca habían tenido una mala relación: "Le vende más desacreditarme e insultarme constantemente. Me he llegado a creer que yo era una persona mala", es la única explicación que encuentra para este comportamiento.

Te puede interesar