La opinión de Bigote Arrocet sobre las hijas de María Teresa Campos: "Son pedantes, desestabilizaron la relación"

EN 'SÁLVAME'

La opinión de Bigote Arrocet sobre las hijas de María Teresa Campos: "Son pedantes, desestabilizaron la relación"

La exnovia del humorista ha contado todo lo que sabe que piensa Arrocet sobre las hijas de María Teresa Campos, considerando que influyeron en la ruptura con la presentadora.

La opinión de Bigote Arrocet sobre las hijas de María Teresa Campos: "Son pedantes, desestabilizaron la relación"

Tras la confirmación de su ruptura con María Teresa Campos, Bigote Arrocet ha viajado a Londres para reunirse con su hijo e intentar evadirse un poco de toda la polémica que se ha generado en los diferentes programas de televisión. Sin embargo, aunque el humorista esté en otro país, en España el asunto no se ha calmado la cosa. El viernes 10 de enero visitó el plató de 'Sálvame' una de sus exnovias para contar todo lo piensa sobre el fin de su relación con la presentadora.

En el momento en el que le tocó hablar de lo que Arrocet le había contado sobre los motivos de su ruptura con la presentadora, la actriz Marta de Pablo se retractó un poco de las palabras que le había dicho a la dirección del programa. Sin embargo, Kiko Hérnandez fue quien terminó por contar lo que realmente sabía la actriz sobre lo que pensaba el cómico.

Marta de Pablo en 'Sálvame'| Foto: Telecinco.esMarta de Pablo en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Tú has dicho que Bigote te ha dicho que las hijas de María Teresa eran una insatisfechas, unas pedantes, que nunca estaban contentas con nada, que se quejaban por todo, que eran un apoyo para María Teresa pero desestabilizaban la relación y que Bigote sentía que había perjudicado su historia con María Teresa", afirmó el colaborador.

Bigote Arrocet sobre las Campos: "Son un poco caprichosas"

Ante estas palabras de Hérnandez, la intérprete confirmó que era cierto todo esto pero que el tono que había empleado el colaborador no era el adecuado: "En ocasiones los hijos hacen de padres y desestabilizan la relación. El concepto que Edmundo tiene de las hijas de María Teresa es que son un poco caprichosas", afirmó Marta de Pablo.

Bigote Arrocet en Londres| Foto: Telecinco.esBigote Arrocet en Londres | Foto: Telecinco.es

Asimismo, en el programa también hablaron de lo que el ex de la presentadora estaba haciendo en Londres. Según algunos testigos que lo vieron, el cómico se mostraba bastante "serio" y decaído: "Iba solo, le vi una persona seria", aseguró un testigo que lo vio entrar en una tienda de segunda mano con bolsas de ropa: "Por la forma en la que miraba la ropa y los precios le vi un poco decaído", aseguró el testigo, que también afirmó que estaba allí para vender ropa.

Te puede interesar