Esto es lo que Bigote Arrocet contará cuando se pronuncie sobre su ruptura con María Teresa Campos

MÁS INFORMACIONES

Esto es lo que Bigote Arrocet contará cuando se pronuncie sobre su ruptura con María Teresa Campos

El humorista tiene previsto contar la situación pero de una forma suave. Mientras tanto, las informaciones no dejan de sucederse.

Esto es lo que Bigote Arrocet contará cuando se pronuncie sobre su ruptura con María Teresa Campos

La ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet continúa dando mucho de qué hablar y así va a continuar mucho tiempo más, sobre todo hasta que la otra mitad de la pareja se pronuncie públicamente. El humorista aún no ha llegado a España pero seguro que cuando llegue tendrá pendiente una exclusiva o un plató de televisión donde contará lo que ha sucedido con su hasta entonces pareja.

Por el momento, la única que ha concedido una entrevista en exclusiva ha sido María Teresa Campos, pero ya se empieza a saber lo que probablemente dirá Bigote Arrocet en su entrevista. Antonio Rossi lo explicaba así en 'El programa de AR': "Por lo que se va sabiendo, Edmundo va a ser bastante light, no quiere conflicto, pero va a dejar claro que cada uno sabía cómo estaba la relación en el momento que decide enviar el whatsapp. Va a negar las infidelidades, va a mantener el cariño que tiene a Teresa y lo más esclarecedor va a ser mantener que Teresa no estaba tan sorprendida por la forma en la que él ha dejado la relación. Era un cúmulo de circunstancias y él va a exponerlas, explicarlas en el contexto. Va a dejar entrever que sí que dio la cara y que la que no se enteró fue Teresa".

El amigo de Bigote Arrocet en 'Sálvame' | Foto: telecinco.esEl amigo de Bigote Arrocet en 'Sálvame' | Foto: telecinco.es

Uno de los mejores amigos de Bigote Arrocet, Tony Antonio, ha acudido a 'Sálvame' para hablar sobre la ruptura y ha asegurado que cree que habrá vuelta: "Yo he visto y escucho muchas cosas que no son verdad. Él me ha dicho que lo del mensaje no es del todo cierto. Yo le dije 'me parece indigno que tú dejes a una persona como María Teresa Campos después de seis años así' y me ha dicho que no es verdad. Bigote siempre ha sido un pájaro libre. Yo tengo la impresión de que esto se arregla".

María Teresa Campos, metida en distintos jaleos

Una nueva información que se ha conocido de la mano de El Español ha sido que la comunicadora promocionó la revista Madrid Magazine a petición de Bigote Arrocet, revista que dirige una de las supuestas amantes del humorista. Pero además, en 'Sálvame' continúan atacando a las hijas de María Teresa Campos por haberla puesto en el disparadero todo este tiempo.

Kiko Hernández carga contra Carmen Borrego | Foto: telecinco.esKiko Hernández carga contra Carmen Borrego | Foto: telecinco.es

Kiko Hernández, después de que Carmen Borrego le llamara mentiroso, ha cargado así contra ella y su hermana: "La habéis arrastrado a lo peor eso te lo afirmo. Que tu madre es una leyenda de este país, que ha hecho una nueva forma de hacer televisión, que era la reina de las mañanas, que esa señora me dices ahora que se ha visto obligada a hacer un reality, eso es arrastrar a una grande y lo habéis hecho vosotras. La imagen de Teresa os la habéis fundido, solo para que os ayudara en ese reality que hicisteis".

Te puede interesar