GRAN SUSTO

Khloé Kardashian relata como vivió los días que estuvo contagiada de Covid-19: "Esta mierda es real"

El nuevo capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' relata los primeros días de la pandemia y cómo la empresaria luchó contra la enfermedad aislada del resto de la familia.

Brais Besteiro 29 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Kourtney, Kim y Khloe, las hermanas Kardashian

Como cada jueves, un nuevo capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians' llega a la pequeña pantalla en Estados Unidos. Esta temporada 19 (la penúltima del programa) recoge como la mediática familia se enfrenta a la pandemia de la Covid-19 desde sus inicios. En un adelanto del capítulo que se emitirá esta misma noche del 29 de octubre se podrá ver como uno de ellos se infecta y lucha contra la enfermedad pasando por importantes síntomas.

Cómo se puede ver en el clip, la primera infectada fue Khloé Kardashian quien conoció su positivo a comienzos del mes de abril, cuando el país ya se encontraba en cuarentena. "Ahora mismo estamos esperando muy ansiosa los resultados de Khloé para saber si lo tiene o no lo tiene. Mi instinto me dice que sí porque ahora mismo está muy enferma y me tiene muy asustada", reconocía Kim Kardashian en unos totales ya grabados en su casa ante la imposibilidad de estar rodeada del resto del equipo del programa.

"Por supuesto hemos llamado a todos los doctores que conozco para intentar encontrar a alguien que pueda ayudarla", decía Kris Jenner como una verdadera madre preocupada por lo que le podía estar ocurriendo a su hija. Tras la preocupación de la familia, el reality cuenta también con imágenes grabadas por la propia Khloé durante su confinamiento y el desarrollo de la enfermedad: "Acabo de saber que tengo Coronavirus. Llevo varios días encerrada en mi habitación, dos de ellos sintiéndome mal, pero todo va a salir bien", decía con la voz tomada.

"Todo va a salir bien"

La empresaria reconocía tener varios síntomas importantes como "vómitos, temblores, mucho calor y luego mucho frío", y un fuerte dolor de cabeza que nada tenía que ver con la migrañas que había experimentado en ocasiones anteriores: "Este dolor es tan loco que no puedo describirlo como tal". A esto se sumaba también la tos, el dolor de pecho y dolores de garganta, los síntomas más comunes cuando se está infectado de Covid-19. "Dejadme que os diga que esta mierda es real. Pero todos juntos vamos a superarla si rezamos y seguimos las recomendaciones. Quizá Dios nos bendiga", decía en un anhelo de esperanza. Mientras tanto, el que parece ser ya su pareja de nuevo, Tristan Thompson, cuidaba en solitario a la hija que tienen en común, True, a escasos metros ya que ambos pasaron juntos el confinamiento.

Pero viendo estas imágenes, quien diría que meses más tarde haber pasado por aquello y hablar así de la enfermedad, a Khloé y al resto de su familia le iba a parecer buena idea coger un avión e irse a una isla privada con un gran número de personas a celebrar el 40 cumpleaños de Kim Kardashian sin respetar ninguna de las medidas sanitarias para evitar contagiarse.

En esta noticia

Khloe KardashianCelebrity