La confesión de Jorge Sanz: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo 2 años"

'VEN A CENAR CONMIGO'

La confesión de Jorge Sanz: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo 2 años"

El acto ha contado a sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' los malos tiempos económicos que vivió en el pasado y que actualmente debe dinero a dos personas muy conocidas.

La confesión de Jorge Sanz: "Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo 2 años"

La nueva cena de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha tenido a Jorge Sanz como anfitrión. El actor ha abierto las puertas de su casa a Ana María Aldón, José Antonio Avilés y María Jesús Ruiz, a las que les ha hablado desde su máxima sinceridad sobre su vida profesional.

"Yo elegía la película que quería hacer", aseguró explicando a sus compañeros que vivió auténticas épocas de gloria a lo largo de una carrera profesional en la que también ha tenido momentos muy duros como cuando fue despedido por Pedro Almodóvar dos semanas después de haber empezado a trabajar juntos.

Jorge Sanz hablando de su vida profesional / Telecinco.esJorge Sanz hablando de su vida profesional / Telecinco.es

Sin explicar qué ocurrió, Sanz sí ha contado que, a pesar de todo, recibió el dinero como si hubiera hecho la película completa: "Pedro es un personaje en sí y para trabajar con él tienes que pertenecer a ese mundo en el que vive. Me pagó toda la película. Y con esa película le compré a mis padres una casa en el Valle de Arán, que es donde se querían retirar".

Jorge Sanz: "Estoy en paro, como todo el mundo"

No obstante, llegaron tiempo de crisis y Jorge Sanz se vivió auténticos apuros económicos. Así, le contó a sus compañeros que vivió en una pensión y tuvo que hacer cualquier cosa para poder pagar alojamiento y comida para el día a día: "Me metí en un hostal y para ganarme una cama y una comida al día tuve que rascar la roña de las duchas. Soy un paseante que va por la vida".

Jorge Sanz confiesa a quién le debe dinero / Telecinco.esJorge Sanz confiesa a quién le debe dinero / Telecinco.es

Ha llegado un momento de la conversación en la que María Jesús Ruiz ha querido apuntar que considera que vive anclado en el pasado, preguntándole cuál es su fuente actual de ingresos: "Vivo de lo que he ahorrado durante todos estos años de trabajo. Estoy en paro, como todo el mundo. He cotizado durante 35 años y ahora estoy promoviendo mis dos próximos proyectos, a la vez que una peli. Ahí tengo puesta toda mi ilusión".

Pero la parte económica es muy importante: "El dinero, afortunadamente... Mi casa la he construido a mi gusto. La tengo pagada. No debo nada a nadie", decía aclarando inmediatamente que eso no es del todo así puesto que sí debe algo a dos muy buenos amigos: "Bueno, a Resines sí le debo dinero. A Resines y Segura. Me llevan manteniendo dos años. Tengo amigos muy buenos".

Te puede interesar