Jorge Sanz reaparece tirando de humor en los Goya 2019 tras la muerte de Paloma Gómez, madre de su hijo mayor

EMOCIONADO

Jorge Sanz reaparece tirando de humor en los Goya 2019 tras la muerte de Paloma Gómez, madre de su hijo mayor

El actor ha reaparecido en público tras el fallecimiento de la madre de su hijo mayor.

Jorge Sanz reaparece tirando de humor en los Goya 2019 tras la muerte de Paloma Gómez, madre de su hijo mayor

El pasado 25 de enero de 2019 falleció Paloma Gómez. La actriz murió con solo 46 años, dejando sumidos en el dolor a sus familiares y amigos. Entre ellos está Jorge Sanz, padre de Merlín, el hijo de Paloma Gómez, que está sufriendo profundamente por la prematura marcha de una persona a la que amó con toda su alma.

Jorge Sanz en los Goya 2019Jorge Sanz en los Goya 2019 | Foto: Instagram

Sin embargo, la vida sigue, y por ello Jorge Sanz no rechazó la invitación recibida para acudir a la XXXIII edición de la gala de los Goya. El actor se desplazó a Sevilla para asistir a la gala de entrega, donde posó en la alfombra roja muy bien acompañado.

Además, colgó una fotografía en Instagram en la que tiraba de humor posando junto a dos mujeres: "Es siempre tan bonito encontrarse con fans que han visto todas tus películas (o eso me dijeron... y yo me lo creí!) #premiosgoya2019 #premiosgoya #actor #elcampillo", señaló en la citada red social.

Recuerdo eterno a Paloma Gómez

Paloma Gómez ha dejado un gran vacío no solo en su familia y amigos, sino también en el mundo del cine. La actriz apareció en el 'In Memoriam' en el que cada año se repasa en la gala de los Goya a todas las personas del mundo del séptimo arte que han fallecido en los últimos doce meses.

La actriz Paloma Gómez y el actor Jorge Sanz juntos en una de las escenas de la película 'Valentina'Paloma Gómez y Jorge Sanz en una escena de la película 'Valentina'

A buen seguro, Jorge Sanz se emocionó al ver la imagen de su expareja en pantalla y recordaría las palabras que le dedicó cuando se fue: "Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita" fueron las palabras que dedicó el actor a la que fue su pareja y compañera de reparto en la inolvidable 'Valentina'

Te puede interesar