Sorprendente encuentro: la Reina Letizia visitó a Penélope Cruz y Jorge Sanz en el rodaje de 'La Reina de España'

FINAL DE RODAJE

Sorprendente encuentro: la Reina Letizia visitó a Penélope Cruz y Jorge Sanz en el rodaje de 'La Reina de España'

La Reina de España visitó el set de la película que lleva su cargo en el último día de rodaje.

La Reina Letizia en el acto del Día Mundial de la Cruz Roja 2016 en AlbaceteLa Reina Letizia en el acto del Día Mundial de la Cruz Roja 2016 en Albacete

La Reina Letizia siempre sorprende. Lo hace con sus looks, con sus comentarios o sus actuaciones, a veces para bien y a veces para mal, pero nunca deja indiferente a nadie. Ahora lo ha vuelto a hacer con motivo de la visita que realizó al rodaje de la película 'La Reina de España'.

Doña Letizia protagoniza la portada y un extenso reportaje en ¡Hola! en el que se le ve saludando con mucho cariño a los protagonistas, Penélope Cruz y Jorge Sanz. La encargada de recibirla fue la oscarizada actriz, que se acercó al coche en el que llegó la consorte caracterizada como su personaje, Macarena.

Fernando Trueba y Penélope Cruz en el rodaje de 'La Reina de España'Fernando Trueba y Penélope Cruz en el rodaje de 'La Reina de España'

Mientras Penélope Cruz fue amable y correcta, Jorge Sanz recibió a la Reina con un abrazo y con gran cariño, algo que agradeció la ilustre visitante. Además, el actor ofreció su brazo mientras paseaban por el set de rodaje en el que fue el último día de grabación de la película de Fernando Trueba.

La Reina Letizia, una amante del cine español

La esposa de Felipe VI charló también con otro de los protagonistas, Antonio Resines, y por supuesto con el director, Fernando Trueba, que le contaron todos los detalles sobre la película. Asimismo, fue testigo de la escena final, tras la cual sonaron aplausos. Tras dos horas de visita, Penélope Cruz despidió con mucho cariño y cordialidad a Doña Letizia, con la que mostró gran sintonía. Por su parte, Jorge Sanz declaró: "Le encanta el cine español, se rió mucho, se lo pasó bien y nos dio una alegría a todos"

Visita de la Reina Letizia al rodaje de 'La Reina de España'Visita de Letizia a 'La Reina de España'
La visita tuvo lugar el pasado 11 de mayo en Penal de Bustarviejo, lugar situado a unos 70 kilómetros al norte de Madrid que acogió a los presos que entre 1944 y 1952 trabajaron en la construcción de un viaducto, dos túneles y una estación de tren para la línea Madrid-Burgos. Allí, la Reina llegó vestida con sus característicos tacones altos que le ofrecieron cambiar por unas botas de goma por lo embarrado del terreno, aunque Doña Letizia declinó amablemente la oferta.

'La Reina de España' es la secuela de 'La niña de tus ojos', laureada cinta de 1998 que valió un Premio Goya como Mejor actriz protagonista a Penélope Cruz. 'La Reina de España' se sitúa 18 años después, con Macarena Granada habiendo triunfado en Hollywood. En 1956, la actriz vuelve a su país para interpretar a Isabel la Católica, y lo hará con sus acompañantes más fieles. El estreno está previsto para 2017.

Te puede interesar