Jorge Sanz recuerda en 'Sábado Deluxe' la noche en la que Belén Esteban y él tontearon

CONFESIONES

Jorge Sanz recuerda en 'Sábado Deluxe' la noche en la que Belén Esteban y él tontearon

Jorge Sanz visita el plató de 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de sus trayectoria personal y revela algunas confesiones que nadie se esperaba.

Jorge Sanz recuerda en 'Sábado Deluxe' la noche en la que Belén Esteban y él tontearon

La noche del 5 de mayo, el programa de Jorge Javier Vázquez abría sus puertas para recibir al que, según ha puntualizado el presentador, un día fue "el Mario Casas de la época", Jorge Sanz. El actor se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y ha hecho un repaso de su trayectoria profesional y personal.

Belén Esteban se sonroja en 'Sábado Deluxe'Belén Esteban en la entrevista de Jorge Javier a Jorge Sanz en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco

"De jovencito eras un 'sex symbol', un fenómeno fan", comentaba Jorge Javier. Belén Estaban, que observaba la entrevista muy atenta, no ha podido contener el impulso de afirmar el piropo que el presentador lanzaba al actor. De repente un tonteo se apoderó de ellos, cuando Jorge Sanz recordó a la colaboradora la noche en la que ambos ligaron, algo que ha sonrojado a la madrileña mientras decía: "No, no, no digas nada".

Un duro episodio para el actor

Pero esta no ha sido la única confesión de Jorge Sanz, ya que también ha desvelado un secreto que pocos conocían: "Tuve un infarto hace cinco años". El actor tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital madrileño de Puerta de Hierro en 2013 a causa de una trombosis en la pelvis. Ante la pregunta de Jorge Javier: "¿Por qué no lo habías contado?, el madrileño ha respondido que "suena mejor decir que has tenido un trombo en la ingle".

Jorge Sanz y Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'Entrevista de Jorge Javier Vázquez a Jorge Sanz en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco

Asegura que a raíz de este episodio lleva una vida más sana, sin embargo, lo que realmente le ha "puesto los pies en la tierra" ha sido la fibrosis quística que sufre su hijo Merlín. El actor está completamente volcado con la enfermedad del pequeño, tanto es así, que ha dejado su vida del centro de Madrid para mudarse a Torrelodones, junto a su hijo y visualiza un futuro positivo confesando que "no le tengo miedo a la muerte".

Te puede interesar