Avilés acaba con la paciencia de María Jesús Ruiz en 'Ven a cenar conmigo': "Si sigues así te vas"

'VEN A CENAR CONMIGO'

Avilés acaba con la paciencia de María Jesús Ruiz en 'Ven a cenar conmigo': "Si sigues así te vas"

María Jesús Ruiz ha sido la anfitriona de la noche y ha cometido un error que ha enfadado mucho a Ana María Aldón.

Avilés acaba con la paciencia de María Jesús Ruiz en 'Ven a cenar conmigo': "Si sigues así te vas"

La segunda cena de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha tenido a María Jesús Ruiz como anfitriona. La que fuera Miss España se ha esmerado muchísimo para conseguir una puntuación alta por parte de sus compañeros, pero ha cometido un gravísimo error con Ana María Aldón. Por su parte, a lo largo de la noche José Antonio Avilés ha acabado con su paciencia.

La mujer de José Ortega Cano no come queso. "Si lo como me pongo enferma, vomito. No puedo ni olerlo. Llevo 42 años luchando contra este problema", explicaba al descubrir que su compañera había incluido queso por todo su menú muy molesta puesto que lo había comentado para que todos lo supieran durante la primera cena que compartieron.

Ana María Aldón durante la cena de María Jesús Ruiz / Telecinco.esAna María Aldón durante la cena de María Jesús Ruiz / Telecinco.es

Pero lo que más ha crispado a María Jesús Ruiz ha sido José Antonio Avilés. El colaborador de 'Viva la vida' chocaba con Jorge Sanz, quien aseguraba que "este tío está mal de la cabeza", mientras que Ana María Aldón consideraba que es un "maleducado" por cómo se comporta a la mesa.

María Jesús: "Avilés tiene un problema, es insoportable"

Por su parte, María Jesús Ruiz trató de ser cordial y tomarse con humor los comentarios del colaborador de 'Viva la vida' -entre otros que si el centro de mesa lo había cogido de un nicho de un cementerio-, pero su paciencia también tiene un límite y acabó explotando.

José Antonio Avilés durante la cena de María Jesús Ruiz / Telecinco.esJosé Antonio Avilés durante la cena de María Jesús Ruiz / Telecinco.es

"José Antonio Avilés tiene un problema, que es insoportable, con las letras en mayúscula y luminosas", aseguró la modelo. No obstante, como se trataba de pasarlo bien, la modelo fue a la cocina a por la sal para echarle un poco por la espalda a Avilés para "que se te vaya la mala energía".

A pesar de esos momentos de risa y cachondeo, ha habido una pregunta que no le ha gustado absolutamente nada a María Jesús Ruiz. El de 'Supervivientes 2020' se interesó por el gusto de la modelo en cuanto a los hombres y su edad y la respuesta que recibió fue muy clara: "Si sigues así te vas fuera, que te aguante tu madre que sigue viva".

Te puede interesar