Ana María Aldón se queda en shock al descubrir preservativos en el neceser de José Antonio Avilés

'VEN A CENAR CONMIGO'

Ana María Aldón se queda en shock al descubrir preservativos en el neceser de José Antonio Avilés

La invitada no dudó en ir a cotillear a la habitación del anfitrión y descubrió algo que la dejó con la boca abierta.

Ana María Aldón se queda en shock al descubrir preservativos en el neceser de José Antonio Avilés

'Ven a cenar conmigo: Gourmet edición' ha vuelto con nuevos invitados y, en concreto, cuatro que van a dar mucho que hablar. En esta nueva edición nos encontramos con María Jesús Ruiz, Jorge Sanz, Ana María Aldón y José Antonio Avilés, cuatro nombres de lo más reconocidos, cada uno en su ámbito. El primero en ofrecer la cena ha sido Avilés, quien no ha parecido congeniar demasiado bien con el actor.

Han sido muchas las veces que Jorge Sanz se ha dirigido a José Antonio Avilés como José Luis, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia al anfitrión, por lo que le respondía en un tono un tanto repipi al corregirle. Sin embargo, uno de los momentos más divertidos ha venido de la mano de Ana María Aldón y su alma de cotilla, ya que no ha dudado en incitar a sus compañeros para que acudieran a cotillear en la habitación del anfitrión.

Ana María Aldón, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz| Foto: telecinco.esAna María Aldón, María Jesús Ruiz y Jorge Sanz| Foto: telecinco.es

Lo primero que les ha llamado la atención ha sido un cuadro que se encuentra en la pared del cabecero de la cama en el que se puede ver una fotografía de José Antonio Avilés completamente desnudo tumbado sobre la cama. Pero, tras este descubrimiento, y mientras Jorge Sanz decía que no quería seguir cotilleando, Ana María Aldón decidía coger un neceser que se encontraba sobre la mesilla.

Sorpresa absoluta

Los invitados a la casa de José Antonio Avilés comenzaban a curiosear en el neceser y Ana María Aldón cogía algo que había dentro ante la mirada asqueada de Jorge Sanz y María Jesús Ruiz: "¿Esto qué es? Esto es un chicle". La que fuera Miss le decía a su compañera que dejara eso, que cómo iba a ser un chicle y era en ese momento en el que Ana María Aldón descubría que era un preservativo.

Ana María Aldón en 'Ven a cenar conmigo' | Foto: telecinco.esAna María Aldón en 'Ven a cenar conmigo' | Foto: telecinco.es

Sin duda alguna, para Ana María Aldón el descubrimiento había sido toda una sorpresa y así lo hacía saber en los totales: "Lo que realmente me ha impactado es lo que había en un neceser. No eran chicles. Eran preservativos. Me he quedado...", decía con cara de sorpresa. La voz en off, siempre muy 'puñetera', no dudaba en decir: "Era el primer preservativo que veías, ¿no?". No cabe duda de que el momento fue de lo más cómico.

Te puede interesar