José Antonio Avilés, contra las cuerdas en 'La casa fuerte 2': "Debes dinero a una chica"

'LA CASA FUERTE 2'

José Antonio Avilés, contra las cuerdas en 'La casa fuerte 2': "Debes dinero a una chica"

Amor Romeira ha contado que una persona se puso en contacto con ella para contarle que Avilés le debía dinero.

José Antonio Avilés, contra las cuerdas en 'La casa fuerte 2': "Debes dinero a una chica"

No hay programa en el que José Antonio Avilés no termine discutiendo con alguien. Esta vez ha sido durante 'La casa fuerte 2'. Al parecer todo comenzó cuando el colaborador presumió en una de las publicidades de estar intercambiándose mensajes con Isabel Pantoja. Ya en directo, durante un encontronazo, Rafa Mora, que le recordó que "has mentido a toda España durante meses", sacó a la luz esa información.

Y aprovechando que se podía estar poniendo en duda la profesionalidad a Avilés, salió la bomba de una presunta nueva estafa por parte de José Antonio Avilés. Jorge Javier Vázquez preguntó de dónde venía tan mal rollo y Rafa Mora ha decidido contar lo que había ocurrido durante la reunión para preparar el programa.

Rafa Mora reprochando a Avilés su actitud / Telecinco.esRafa Mora reprochando a Avilés su actitud / Telecinco.es

"Me estaba contando su periplo por 'Supervivientes' y lo mal que lo pasó y, de repente, nos encontramos que hay una nueva estafada. Se lo ha contado Amor", decía. Violeta, por su parte, desvelaba que incluso habían llegado a llamar a esa persona para ponerle frente a Avilés: "Y Avilés se ha puesto negro". "Lo importante aquí es saber si Avilés tiene algo que ver con la estafa de Cantora", decía Romeira muy seria.

La pullita de Jorge Javier: "Este fue el plató de tus fechorías"

El colaborador, por su parte, quiso defender que estaba allí para comentar el reality y nada más: "Voy a decir algo a lo que has dicho Rafa. Yo he venido aquí a comentar un reality, no he venido a hablar de mí. No sé en qué plató crees que estamos. Creo que lo que ha pasado en la sala ha quedado muy claro y tú eres consciente, y Amor también. No le debo nada a nadie".

José Antonio Avilés en el plató de 'La casa fuerte 2' / Telecinco.esJosé Antonio Avilés en el plató de 'La casa fuerte 2' / Telecinco.es

No obstante, a lo largo de la noche, además de las acusaciones de sus compañeros de sofá, también tuvo que aguantar las pullitas de Jorge Javier Vázquez: "Avilés siempre acabas robándonos el corazón... Este fue el plató de tus fechorías", le ha dicho el presentador al saludarle. Y más tarde ha bromeado con él cuando los concursantes iban a jugar por ganar 3000 euros: "Avilés van a jugar por 3.000 euros, ¡quién los pillara!".

Te puede interesar