José Antonio Avilés en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': "Soy el malo de España por deber 10.000 euros"

'VEN A CENAR CONMIGO'

José Antonio Avilés en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': "Soy el malo de España por deber 10.000 euros"

El colaborador de 'Viva la vida' ha asegurado que está intentando empezar una nueva vida y que, ante todo, no se considera un sinvergüenza.

José Antonio Avilés en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition': "Soy el malo de España por deber 10.000 euros"

José Antonio Avilés participa en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y allí se ha presentado como una nueva persona que quiere crear una nueva visión de sí misma, que está reformado y que se ha dado cuenta de que esa vida que buscaba no es lo que realmente necesita.

"Ahora estoy en una situación personal de sé que me van a golpear pero es gente que no me interesa nada y que prefiero que no me conozcan y se queden con la imagen que quieran, a que no me conozcan. Ahora todo el mundo asocia mi cara con esa imagen desvirtuada y creo que están confundidos con ella", comenzaba diciendo en el vídeo de su presentación.

José Antonio Avilés hablando de su nueva vida / Telecinco.esJosé Antonio Avilés hablando de su nueva vida / Telecinco.es

Un vídeo en el que también ha asegurado que todas esas personas que le critican deberían contar cómo es su vida: "Sí que me gustaría que todos los que han tirado la piedra contasen cómo es su vida, porque ahora resulta que soy el malo de España por deber 10.000 euros de deudas mínimas que he ido teniendo a lo largo de mi vida", insistía.

Avilés: "No me considero un sinvergüenza"

Algo que también comentó con sus comensales cuando María Jesús Ruiz quiso interesarse por todo lo que había ocurrido desde que se destaparon todas sus mentiras mientras él participaba en 'Supervivientes 2020': "No me considero un sinvergüenza", contestaba explicando a Jorge Sanz, ahora sí, que no es periodista como dijo: "Yo soy comunicador, lo que pasa que no soy periodista como otros compañeros míos".

José Antonio Avilés durante su cena / Telecinco.esJosé Antonio Avilés durante su cena / Telecinco.es

Y después de todo lo ocurrido y todo a lo que se tuvo que enfrentar, el colaborador de 'Viva la vida' considera que buscaba una vida perfecta que ahora rechaza por completo, siendo un hombre reformado: "Creo que mentía porque quería tener una vida idílica que al final me he dado cuenta de que no es necesaria ni la quiero. Quiero empezar de cero y para eso tengo que derruir la mentira que vivía y comenzar una vida de nuevo. Y aquí estoy, el nuevo José Antonio, que no engaño a nadie ya".

Te puede interesar