La representante de José Antonio Avilés se desvinculó de él tras destapar todas sus mentiras: "Es un fantasma"

MÁS POLÉMICA

La representante de José Antonio Avilés se desvinculó de él tras destapar todas sus mentiras: "Es un fantasma"

'Sálvame' sigue destapando más mentiras del pasado del concursante de 'Supervivientes 2020'.

La representante de José Antonio Avilés se desvinculó de él tras destapar todas sus mentiras: "Es un fantasma"

El pasado domingo 10 de mayo durante 'Conexión Honduras' José Antonio Avilés pudo defenderse de todo lo que se estaba diciendo de él tras ser expulsado de 'Supervivientes 2020'. "A lo largo de estas semanas se ha hablado de mí fuera del concurso en España y muy mal, haciendo parecer a José Antonio un ogro", le decía a Jordi González: "Se ha puesto en duda mi profesionalidad y me defenderé". También reconoció que, de todo esto, lo que más le dolía era la exposición mediática de su familia: "No ha decidido estar en televisión, es una familia normal que trabaja y tiene vida".

Pero lejos de conseguir frenar esta búsqueda activa de las mentiras en su pasado, 'Sálvame' ha seguido adelante y ha conseguido dar con más fisuras en la vida del colaborador de 'Viva la vida'. La última, tal y como ha podido conseguir Jesús Manuel Ruiz, la carta de la que fue su representante en la que le comunica a Avilés en enero de 2018 que deja de trabajar para él tras descubrir que todo lo que sabía de él era mentira. "Creo que ha llegado el momento de dejar esta relación aquí", leía el colaborador del programa: "Me he dado cuenta de que es una gran mentira lo que está contado de su vida a nivel personal y profesional. Es un fantasma".

La exrepresentante se desvinculó de Avilés tras descubrir sus mentiras | Foto: Telecinco.esLa exrepresentante se desvinculó de Avilés tras descubrir sus mentiras | Foto: Telecinco.es

Tras esto, Jesús Manuel enumeraba una serie de mentiras que había destapado la mencionada representante: "Él no es nieto de ninguna Duquesa; su padre tampoco trabaja en Dubai; Florentino Pérez no es su tío; él no presentó las uvas en Canal Sur; él no tiene ninguna tía en Televisión Española por la cual entró a trabajar ahí; Santiago Cañizares no es ningún amigo de él; tampoco es amigo de Piqué".

"El único que utiliza a su familia, pedazo de golfo, eres tú"

Los colaboradores allí presentes no se podían creer todas las cosas que estaba enumerando su compañero y, mucho menos, que José Antonio Avilés creyese en algún momento que alguien se creería todo eso. Pero Jesús Manuel prosiguió: "La relación con Ruíz Mateos también es mentira; y que, por supuesto, dueño de Gold tampoco es", decía en referencia a una marca ficticia con la que el propio Avilés pretendía organizar un evento con muchas celebridades, tal y como apunta la propia Gema López.

Kiko Matamoros acusa a Avilés de usar a su familia | Foto: Telecinco.esKiko Matamoros acusa a Avilés de usar a su familia | Foto: Telecinco.es

Pero sin algo ha molestado en en plató de las tardes de Telecinco fue la forma en la que José Antonio Avilés culpó a quien le estaba criticando de exponer a su familia en televisión. Algo a lo que no dudó en responder Kiko Matamoros: "Para victimizarte pones como parapeto a tu familia y todo lo que está sufriendo porque nosotros la hemos expuesto", decía visiblemente indignado: "Aquí el único que utiliza a su familia, pedazo de golfo, eres tú. No pretendas echarnos encima la culpa que tienes tú encima. El que ha jugado con su familia, con su abuela que la ha matado no sé cuantas veces, con la tía abuela que has heredado".

Pero aún había más que decir en este asunto y es que Gema López había hablado con el colaborador de 'Viva la vida' antes de poner rumbo a Honduras y le había mencionado también a su abuela: "Me dijo que lo único que le preocupaba era su imagen por su abuela, que estaba muy mayor". Y la colaboradora no dudó en poner también en duda la afirmación de que su familia haya sido expuesta por ellos y no fuese ellos mismos quienes lo hicieron: "Pero hablado de la familia, me parece un contrasentido que diga que 'habéis utilizado a mi familia' y la madre coja el simbolismo del pantano detrás, que José Antonio dice que es suyo, para defender a su hijo", apuntaba.

Te puede interesar