Jorge Javier Vázquez vuelve a lanzar un dardo a Rocío Flores tras confirmar que no presentará la final de 'SV 2021'

NO ESTARÁ

Jorge Javier Vázquez vuelve a lanzar un dardo a Rocío Flores tras confirmar que no presentará la final de 'SV 2021'

El presentador se ve en la obligación de ausentarse por primera vez de la gran final de 'Supervivientes' por motivos laborales.

Jorge Javier Vázquez vuelve a lanzar un dardo a Rocío Flores tras confirmar que no presentará la final de 'SV 2021'

'Supervivientes 2021' ha sufrido un cambio de lo más importante para su gran final. La dirección ha optado por dividir la final en dos partes, como ya ha sucedido en alguna otra ocasión, con el fin de enfrentarse a sus contrincantes de cadena. La primera parte de la gran final ha tenido lugar el miércoles 21 de julio pudiendo hacer frente así a 'Mask Singer', en Antena 3. Esta primera parte sí que ha contado con Jorge Javier Vázquez, pero no sucederá lo mismo con la segunda.

Habían sido muchísimas las cábalas que se habían hecho sobre lo que podría pasar en el caso de que se confirmaran las peores sospechas de los fans de 'Supervivientes 2021', que eran la ausencia de Jorge Javier Vázquez en la gran final del programa por motivos laborales relacionados con el teatro. Pues bien, esa noticia se ha confirmado y el propio presentador lo ha dicho en la gala tirando de humor y lanzando un dardo a Rocío Flores.

Jorge Javier Vázquez presentando la primera parte de la final de 'SV 2021'Jorge Javier Vázquez presentando la primera parte de la final de 'SV 2021'

"No vengo porque tengo teatro. No demos pie a esa teoría conspiranoica de que me ha vetado Rocío Flores, o la familia Flores... No, no, no", decía tajante. Era evidente que ese pensamiento aparecería en algunas personas, ya que se ha venido hablando de los vetos de la joven durante toda la edición. Sin embargo, en esta ocasión la ausencia de Jorge Javier Vázquez se debe a su presencia en 'Desmontando a Séneca', su obra de teatro que contaba con una fecha concreta desde hace meses.

Tirando de ironía

Maestro Joao es el otro colaborador que ha sufrido los vetos de Rocío Flores tras un enfrentamiento con ella pero si ha habido alguien que ha pagado el pato ha sido Belén Rodríguez. Su ardua batalla contra Olga Moreno, independientemente de si esta era buena superviviente o no, le ha costado su puesto en los debates de 'SV' y el vidente no ha podido evitar responder a Jorge Javier tras asegurar que a él no le han vetado: "Eso es solo Belén Rodríguez".

Rocío Flores posando en el debate de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'Rocío Flores posando en el debate de 'Supervivientes 2021: Conexión Honduras'

"No me metáis en vuestros líos", decía el presentador, a lo que Maestro Joao respondía: "Yo siempre tengo presente a Belén". Jorge Javier, entre risas, concluía diciendo: "Y yo y yo. Un beso Belén, allá dónde estés. En tu casa, vamos". Carlos Sobera se pondrá al frente de la gran final, siendo una oportunidad de oro para demostrar que es un presentador de los pies a la cabeza para una final como es la de 'SV 2021'.

Te puede interesar