Jimmy Giménez-Arnau a Yurena: "No sé qué te han dado para la depresión pero te has puesto buenísima"

SALVAME DELUXE

Jimmy Giménez-Arnau a Yurena: "No sé qué te han dado para la depresión pero te has puesto buenísima"

La cantante ha decidido volver a los escenarios y seguir con su trayectoria profesional tras la muerte de su madre.

Jimmy Giménez-Arnau a Yurena: "No sé qué te han dado para la depresión pero te has puesto buenísima"

Dos meses después de la muerte de su madre, Yurena ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de cómo está llevando estos primeros meses tras la pérdida y cómo se encuentra en este momento. Un duro golpe del que Yurena aún está intentando recuperarse ya que la cantante siempre ha estado especialmente unida a su madre y con quien, tal y como ella misma ha reconocido, "siguo hablando con ella". Yurena ha afirmado que de vez en cuando le habla porque "lo necesita" y "en los sueños sí que me responde", ha indicado la cantante.

Yurena, rota de dolor en el funeral de su madre Margarita SeisdedosYurena, rota de dolor en el funeral de su madre Margarita Seisdedos

La ex concursante de 'GH DÚO' ha confesado durante su entrevista en el programa de Telecinco que tras la muerte de su madre decidió acudir a una psicóloga para que le ayudase: "Estoy en tratamiento porque no podía superarlo sola", ha revelado la cantante. Una depresión que le ha llevado a estar todo este tiempo alejada del foco mediático y cuidando también de su padre que ahora se ha ido a vivir con ella.

Nueva etapa profesional

Ante esta confesión, el periodista Jimmy Giménez-Arnau no ha dudado en intentar animar a Yurena con lo que él ha considerado como halagos: "No sé qué te han dado para la depresión pero te has puesto buenísima. Cuando me has abrazado he pensado: 'Qué pedazo de tía'", confesó el tertuliano en un momento de la entrevista. "La verdad es que soy muy coqueta y me gusta mucho cuidarme", respondió la cantante ante el comentario de este. "Más que coqueta, eres sexy", volvió a recalcar Jimmy Giménez- Arnau. El resto de los colaboradores del programa también han reconocido el buen aspecto que tenía la cantante y lo bien que la veían.

Yurena en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esYurena en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

Yurena también aprovechó la ocasión para anunciar públicamente su vuelta a los escenarios. La cantante quiso aclarar que ha decidió volver al mundo de la música para continuar su trayectoria profesional porque así se lo ha recomendado varios profesionales con los que ha estado tratando tras la muerte de su madre. Un regreso que será en la Plaza de Toros de Madrid y con el que está muy ilusionada ya que espera que esta vuelta a la rutina y a proyectos nuevos le ayude a seguir adelante.

Te puede interesar