El último adiós de Yurena a su madre en 'Sálvame': "Fuiste mi mejor regalo en vida"

EMOTIVA DESPEDIDA

El último adiós de Yurena a su madre en 'Sálvame': "Fuiste mi mejor regalo en vida"

La televisiva se ha despedido de su madre dedicándole unas bonitas palabras en el programa de Telecinco.

El último adiós de Yurena a su madre en 'Sálvame': "Fuiste mi mejor regalo en vida"

Yurena ha visitado 'Sálvame' para hablar sobre cómo está viviendo los primeros días sin su madre, Margarita Seisdedos: "Estas semanas han sido una autentica pesadilla, he sentido un dolor que jamás pensé que se pudiera llegar a sentir. No siento ganas de nada, solo de llorar y de estar en la cama y dormir, para no pensar, para no sufrir. En mi cabeza no hay otro pensamiento que no sea ella, no sé como salir de esto, no tengo fuerzas ni ganas", ha confesado la cantante. "No os imagináis lo que es estar en casa y no verla, no ver sus ojitos llenos de ternura, de vulnerabilidad, de dulzura, de ternura. Es que es horrible...solo una persona que lo ha vivido puede llegar a imaginarlo", ha añadido sin poder evitar romper a llorar.

Belén Esteban ha dedicado unas bonitas palabras a la artista: "El día que viniste al 'Deluxe'no te puede ver pero te vi en casa, a mí me paso como a ti. Mi padre tuvo una enfermedad y yo estaba todo el día con él. Murió cuando yo bajaba por el ascensor. Una persona me dijo que esperó a que yo no estuviera porque sabía que yo era la que peor lo iba a llevar. A ti te pasó lo mismo, tu madre no ha sido egoísta ni para morirse", le ha dicho la colaboradora.

Yurena desconsolada en 'Sálvame'/foto:telecinco.esYurena desconsolada en 'Sálvame'/foto:telecinco.es

Yurena no pudo despedirse de su madre y el programa ha colocado una imagen de Margarita Seisdedos en la pantalla para que la intérprete de 'No cambié' pudiese dedicarle sus últimas palabras:"Mamá eres mi ángel de luz, te he querido, te quiero y te querré hasta el final de mis días, lo eras todo para mí, siento si a veces te he hecho daño, perdonarme por favor porque nunca conscientemente te he hecho daño, antes me lo haría a mí mil veces que hacértelo a ti", ha comenzado diciendo con voz temblorosa.

Ha servido para pedir perdón

"Perdóname por los comportamientos que no te han gustado. Perdóname por no haber estado contigo, hubiera dado mi vida por salvar la tuya, tus ojos me daban vida, tu me dabas vida, me dabas luz. Lo eras todo para mí, no entiendo porque te fuiste tan pronto. Necesitaba despedirme de ti. Me hubiera abrazado a ti y no me hubiera separado aunque me hubieran arrancado de ti 50 médicos. Estoy muy orgullosa de ti, he tenido el mejor regalo de vida que eres tú. Gracias por renunciar a todo, por exponerte a lo que fuera por ayudarme", se ha despedido la televisiva.

Te puede interesar