Yurena, desconsolada en la misa funeral de su madre Margarita Seisdedos

ROTA DE DOLOR

Yurena, desconsolada en la misa funeral de su madre Margarita Seisdedos

La cantante ha querido organizar una misa funeral donde ha estado arropada por la familia y por amigos.

Yurena, desconsolada en la misa funeral de su madre Margarita Seisdedos

Nueve días después de su despedida, Yurena ha organizado una misa funeral a su madre, Margarita Seisdedos, en la ermita Virgen del Puerto donde ha estado rodeada de su padre y de amistades como Pablo Sebastián, pianista de José Manuel Parada, o la cantante de Olé Olé, Vicky Larraz.

La madre de la cantante falleció el 22 de octubre de 2019 tras una larga lucha contra dos enfermedades, Alzheimer y Parkinson. Su hija ya informó de la batalla en 2013: "Mi madre tiene Alzheimer y cada vez va a peor. Me confunde continuamente con una hermana suya que falleció hace ya muchos años".

Pablo Sebastián, Regina do Santos y Vicky Larraz | GtresPablo Sebastián, Regina do Santos y Vicky Larraz

Seis años después, la intérprete de 'No Cambié', rota de dolor, quiso compartir con todos sus seguidores a través de redes sociales la triste noticia acompañándola con una foto de su madre y ella. "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis días. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!".

El entierro tuvo lugar en el crematorio de Colmenar Viejo, en Madrid, donde acudieron numerosas amistades como su buen amigo Juan Miguel, Yola Berrocal o Regina do Santos. Yurena estuvo toda la noche anterior velando a su madre y a pesar del momento quiso agradecer la preocupación e interés de los medios de comunicación y de sus seguidores.

Yurena en el homenaje a su madre en 'Sábado Deluxe' | Telecinco.esYurena en el homenaje a su madre en 'Sábado Deluxe' | Telecinco.es

El agradecimiento de Yurena

A pesar del sufrimiento por el que la artista está pasando, acudió el sábado 26 a 'Sábado Deluxe' para el homenaje que le habían organizadoa su madre. "No sé que hacer en estos momentos con mi vida", confesó la cantante para luego terminar reconociendo que la muerte de su madre le afectó más de lo que pensaba: "Mi madre se ha llevado mi vida".

Te puede interesar