Yurena celebra el cumpleaños más triste y doloroso tras la muerte de su madre Margarita Seisdedos

HUNDIDA

Yurena celebra el cumpleaños más triste y doloroso tras la muerte de su madre Margarita Seisdedos

La cantante está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras la muerte de su madre, y no consigue reponerse.

Yurena celebra el cumpleaños más triste y doloroso tras la muerte de su madre Margarita Seisdedos

Yurena está viviendo sin duda alguna la racha más dura de su vida tras la muerte de su madre, la mítica Margarita Seisdedos. Su 50 cumpleaños ha estado nublado por este hecho, por lo que a pesar de celebrarlo, ella insiste en que no tiene nada que celebrar como ha expresado y que todo esto es un homenaje para su padre: "El cumpleaños más amargo, más triste y más doloroso de todos los años de mi vida anteriores y de todos los que me puedan quedar. Yo no pensaba celebrar mi cumpleaños, no lo tenía previsto al igual que no quiero celebrar Navidad. Para mí por mucho tiempo no va a haber ningún tipo de celebración como es evidente por la pérdida de mi angelito de luz, es muy reciente".

Por suerte ha decidido no quedarse en casa, salir de la cama y estar con las personas que más le quieren, pero le ha costado, y ha añadido: "Os voy a hablar desde el corazón, mi entorno, mis amigos han estado semanas diciéndome, ante mi negativa de hacer nada hoy, que tenía que hacerlo. Lo que no podía era meterme en la cama con dos pastillitas para dormir porque eso mi mamá no lo quisiera, que mi mamá lo que querrá desde donde esté, para mí desde el cielo como creyente, será verme sonreír, será verme estar a gusto y celebrar que estoy en este mundo porque ella decidió traerme a este mundo".

Yurena celebrando su cumpleaños con algunas amistades/ Foto: InstagramYurena celebrando su cumpleaños con algunas amistades/ Foto: Instagram

A pesar de que ha pasado muy poco tiempo, siente que tiene que seguir con su vida y por eso ha acudido a su fiesta de cumpleaños: "Entonces lo que yo he decidido es darle la vuelta a la historia, yo no voy a celebrar mi cumpleaños, porque a pesar de tener la suerte de estar viva y de que mis padres me dieran la vida, este año yo siento que no tengo nada que celebrar, sino todo lo contrario. Este ha sido el peor año de mi vida y de lo que me quede de ella por muchas cosas malas que me puedan pasar".

Lo cierto es que esta celebración se ha convertido en el gran homenaje a su madre, y solo con sus palabras ya ha conseguido que este momento sea muy especial, porque ha dicho: "Lo que sí quiero hacer en esta celebración es dedicársela a mi mamá, a que he tenido la mejor mamá del mundo, una madre ejemplar, una madre que me antepuso ante todas las cosas incluso ante ella misma desde que nací hasta que ya no tuvo uso de razón. Entonces esta reunión íntima de amigos es en honor a mi angelito de luz, a mi mamá, se lo quiero dedicar a ella, porque ella lo mereció todo, siempre lo mereció, lo merece, y lo seguirá mereciendo. Y desde el momento en el que se marchó todo lo que haga a partir de ahora será dedicado a ella, porque ella fue, es y será mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Hola #yurefans y #followers !!! Mañana 11 de Diciembre es mi cumpleaños. El cumpleaños más amargo, triste y doloroso de mi vida, y de lo que me quede de ella. Siempre lo he celebrado con mis padres y posteriormente con amigos. Este año la persona más importante de mi vida, mi mamá, lo que más quiero en este mundo no estará a mi lado. No pensaba hacer nada especial, porque realmente siento que no tengo nada que celebrar, si no todo lo contrario. En cambio, mis amigos han insistido hasta la saciedad para que haga una celebración íntima y lo haga si no por mi , por mi angelito de luz. Finalmente he decidido hacerles caso y mañana no es que celebre mi cumple, lo que celebraré junto a ellos es haber tenido, tener la madre que la vida me ha regalado. El mejor regalo que he tenido y tendré por muchos años que viva. Mañana dedicaré mi cumple a mi mamá. Ella es y será por siempre mi vida, y todo homenaje es poco para una mamá ejemplar que ha dado su vida por mi, anteponiéndome a todo, incluso a ella misma desde el momento en el que nací. Te amo angelito de luz!! ?????????????????????? @vicenmiraz Preciosa composición. Me encanta! Muchísimas gracias. ? #yurebesos y feliz noche para [email protected]!! ? #yurena #yurenaforever #diva #divadance #divagay #aroundtheworld #dancemusic #musicadance #artist #artista #cantante #singer #picoftheday #photooftheday #photoofthenight #mama #homenaje #cumpleaños #celebracion #teamomama #mummy #mum #birthday #diciembre #december

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

Vivir sin su madre se ha convertido en lo más doloroso que le ha pasado en su vida, y de momento no es capaz de sobrellevarlo como ha detallado: "No estoy pudiendo con ello, es verdad que es muy reciente y que el duelo lleva un proceso. No he querido salir durante varias semanas, me lo he pasado llorando, pasando un verdadero infierno, salgo lo mínimo y por lo que es necesario y mis amigos han estado conmigo cada día".

Su único deseo

Y aunque haya recibido muchos regalos, ninguno le importa, solo uno como ella misma ha expresado: "Voy a decir algo desde lo más hondo de mi alma, mucha gente seguro que se va a reír, pero no me importa. ¿Sabes lo que llevo todo el día suplicando a mi mamá? que necesito un regalo de ella, que es el único regalo que me importa, que ella de alguna forma me haga sentir hoy que es mi cumple y está a mi lado".

Te puede interesar