VUELVE 'LA VOZ'

Jesús Vázquez: "El sitio era muy difícil pero Antonio Orozco se lo ha currado y se lo ha ganado"

Hablamos con Jesús Vázquez en el FesTVal de Vitoria 2013 sobre la segunda edición de 'La Voz', que llega el próximo lunes 16 de septiembre con muchas novedades.

Ángela del Caz 11 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: Segunda edición de 'La Voz'

Galería: Todas las imágenes del programa 'La Voz'

Arranca la segunda edición de 'La voz'. El próximo lunes 16 de septiembre Telecinco comenzará a emitir las audiciones a ciegas que se han grabado estos meses de verano. Pero antes Jesús Vázquez ha acudido a la clausura del FesTVal de Vitoria 2013 para recoger el galardón a 'Mejor entretenimiento'.

A su llegada al Teatro Principal de la capital alavesa Bekia ha compartido unos minutos de charla con el presentador, que aunque no nos ha podido dar muchos detalles sobre las sorpresas que han preparado para la nueva edición, sí nos ha contado cómo se ha adaptado Antonio Orozco a su silla de coach.

Jesús Vázquez: "Antonio Orozco se lo ha currado, porque el sitio era muy difícil

"Con Antonio Orozco en la cuarta silla se está estupendamente bien. Se lo ha currado, porque el sitio era muy difícil. Le ha costado integrarse, ¿para qué nos vamos a engañar?, pero es muy bonito ese proceso y se va a ver en el programa", decía Jesús Vázquez antes de añadir con contundencia: "Este programa nuestro es muy verdad y el nuevo se tiene que ganar el sitio. Y se lo han hecho sudar, pero lo ha ganado".

En cuanto a las novedades del formato, como decíamos, poco nos ha podido contar aunque sí ha desvelado que va a haber "muchas más rivalidad entre los coaches porque van a poder pelear entre ellso por los cantantes de una forma que no lo hacían el año pasado. Eso va a hacer que haya mucha más tensión, rivalidad y emoción en esta edición".

Jesús Vázquez ya tiene favoritos

Y como las audiciones ya se han grabado, Jesús Vázquez ya tiene favoritos. "Tengo favoritos de niños y de adultos. El año pasado el ganador era uno de mi trío de favoritos, pero no lo dije hasta pasada la final. Esta vez tengo más de uno... e incluso algunos que ya eran favoritos...".

Precisamente hablando de esas grabaciones, el presentador, que volverá a contar con la ayuda de Tania Llasera, ha confesado que no se ha atreviado a cantar pero que "a lo mejor lo hace alguien...". ¿Quién se atreverá a coger el micrófono y cantar un tema? ¿Será Tania Llasera? ¿Algún rostro conocido ajeno al programa?

Jesús Vázquez, entusiasmado con 'La voz kids'

Y aunque el próximo lunes 16 de septiembre arrancará la segunda edición de 'La voz', Jesús Vázquez ya está pensando en la edición kids, cuyas audiciones se han grabado a lo largo de este verano. "El kids es maravilloso. Trabajar con niños siempre te aporta algo diferente y nos ha dado un soplo de aire fresco, unas emociones que no dan los adultos".

No obstante, "cuando trabajas con niños siempre las emociones están mucho más a flor de piel", pero también hay una parte mucho más dura y es que, "aunque les contamos que se lo tomen como un juego y se diviertan, el espíritu de rivalidad está ahí y cuando las sillas no se giran hay momentos muy duros".

En esta noticia

Jesús VázquezPresentador

Antonio OrozcoCantante

Rosario FloresCantante

David BisbalCantante

MalúCantante

Tania LlaseraPresentadora