Jesulín de Ubrique habría sido infiel a María José Campanario con una presentadora de Telecinco

¿PILLADO?

Jesulín de Ubrique habría sido infiel a María José Campanario con una presentadora de Telecinco

Parece que la relación entre el torero y su mujer cada día cae más en picado desde que se comenzaron a escuchar los rumores de crisis.

Jesulín de Ubrique habría sido infiel a María José Campanario con una presentadora de Telecinco

Parece que Jesulín de Ubrique no solo le ha sido infiel a Belén Esteban, sino que también podría haberlo sido durante su relación con María José Campanario. Según contó Diego Arrabal en 'Viva la vida' el 10 de febrero de 2019, existe un audio donde una persona cercana a la familia desvela las artimañas del torero para llevar a cabo sus infidelidades.

"Tengo un audio de un miembro de la familia donde describe, cuenta, paso por paso, cual es el modus operandi de Jesús para ser infiel a Belen Esteban y a María José Campanario", relataba el colaborador. La historia se complica aún más para el diestro, ya que ha sido infiel a las dos y, además, siguiendo los mismos patrones. Además, Diego Arrabal asegura que tiene el audio donde lo cuenta esta persona.

Diego Arrabal en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esDiego Arrabal en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

Su amante es...

Ante la revolución generada por estas declaraciones, los colaboradores querían escuchar el audio y saber si salía el nombre de alguna de las amantes. El colaborador aseguraba que sí y que, además, alguna una ellas es una persona conocida: "Hay una que es presentadora". Ante este bombazo, Marta Lópezle preguntaba que si era de Telecinco y él simplemente asintió.

Los colaboradores seguían preguntando sobre dicha colaboradora. En resumen, lo que se sacó es que es una presentadora de Telecinco en activo, de hecho muy en activo, y que Diego Arrabal se la cruza por los pasillos. Así empezaron a especular con nombres de presentadoras de esta cadena que podrían ser una de las amantes del diestro.

Te puede interesar